Daniella Bendeck y David Dieck, así ha sido la misa en la fueron bendecidos como esposos
La primera gran boda de 2019 en la sociedad sampedrana, la protagonizó esta linda pareja que tenía cinco años de noviazgo oficial

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
13 enero, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados Daniella Bendeck y David Dieck ya son esposos. Fueron bendecidos en una inolvidable y solemne noche de sábado.
Sus padres Lima Zgheibra de Bendeck, Élida Zavala de Dieck y Kamal Dieck Gabrie, estaban orgullosos por el casamiento católico de sus hijos.

A las 7.30 pm, la marcha nupcial se escuchó en la parroquia Nuestra Señora de Suyapa, dando paso al recorrido del cortejo.
Visiblemente orgulloso y feliz, encabezó el recorrido el elegante enamorado. Iba del brazo de su elegante madre.
Le seguían su padre y su ahora suegra. No faltaron esos amigos de siempre de Daniella Bendeck y David Dieck, quienes fueron sus caballeros y damitas.

Las damas de honor fueron Marie y Sophie Bendeck Zgheibra, hermanas de la novia, que después de unos cinco minutos de ansiosa espera, hizo su entrada triunfal del brazo de su hermano Fernando.
Era toda una princesa con un fabuloso, delicado e impecable ajuar blanco antique de Monique Lhiullier, en puro tul ilusión y espectacular bustier de encaje en escote palabra de honor.

No faltó el velo de cinco metros de largo, ribeteado con motivos florales bordados. Además, como detalle nostálgico, en el bouquet, la novia llevaba un camafeo con la fotografía de su inolvidable padre Anuar Elías Bendeck.
El padre José Vicente Nacher fue el escogido para la bendición de Daniella Bendeck y David Dieck. Ofreció una linda homilía entre cantos sacros que ejecutó la banda coral.

Tras una hora de sacramento, las familias Bendeck Zgheibra y Dieck Zavala, celebraron con vitoreo por la esperada unión, mientras que los novios hicieron su recorrido hasta el umbral, ya como esposos.
Finalmente, los enamorados continuaron con su celebración en el complejo de salones del Club Hondureño Árabe, donde se ofreció un elegante banquete que duró hasta el amanecer.
Super