Sociedad

Daniella Bendeck Zgheibra, la novia más bella del gran inicio de 2019

San Pedro Sula. No cabe duda que Daniella Bendeck Zgheibra será la novias’ más linda del primer mes del venidero 2019.

La linda damita de sociedad estará contrayendo nupcias con el caballero David Dieck Zavala, por lo que ya han comenzado a celebrarse los alegres prenupciales.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»68516″]
Élida Zavala de Dieck, Daniella Bendeck Zgheibra y Lima Zgheibra de Bendeck. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La hija de Lima Zgheibra de Bendeck y el recordado Anuar Elías Bendeck, recibió cariño en el primer de muchos festejos de fin de soltería porque está a pocas semanas de llegar al altar.

Selectas damas, atendieron a la fina invitación que giró la apreciada Élida Zavala de Dieck, para agasajar a quien será, en breves días, su nuera.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Se escogió el renovado salón Jordán del Club Hondureño Árabe y con temática de Spring Garden, unas 60 invitadas, brindaron por la dicha de Daniella Bendeck Zgheibra.

El bridal shower resultó fabuloso para quienes estarán acompañando a la hermosa novia en su esperado casamiento, con el hijo de los estimados  Élida Zavala de Dieck y David Kamal Dieck. 

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»68539″]
Así de bella es Daniella Bendeck Zgheibra. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los más primorosos detalles como flores frescas y regaderas, así como el tono rosa y golden, destacó en la ambientación ideada para desearle dicha a la linda novia.  Todo, con la creatividad de Irela Pérez.

Las invitadas pasaron momentos inolvidables en un convivio plagado de augurios y detalles para  Daniella Bendeck Zgheibra, que, tras unos cinco años de noviazgo sólido; llegará al altar.

Hubo un show de magia que causó sensación y, además, fue propicio para que muchas de las asistentes participaran en los actos del experto.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»68535″]
Jackie Zummar, Daniella Bendeck, Andrea Hernández, Daniela Alvarenga, Amira Faraj, Emy Ewens y María Fernanda Zúniga. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los preparativos para la boda Dieck Bendeck continúan. Los protagonistas de este casamiento, el primero de gran magnitud del 2019, ya celebraron la estampa de firmas en el acta matrimonial civil.

Por si fuese poco, Daniella y David, ya tienen listos los detalles más inolvidables de su fiesta nupcial y, además, han continuado recibiendo cariño por estar el víspera de dejar la soltería.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar