Daniella Zgheibra y David Dieck, así fue la ceremonia civil en la que fueron proclamados como esposos
Los novios serán bendecidos este venidero sábado 12 de enero de 2019, siendo protagonistas de la primera gran boda del Año Nuevo en Honduras
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
4 enero, 2019
San Pedro Sula. La boda civil de Daniella Zgheibra y David Dieck es un evento inolvidable, donde los enamorados han estampado sus firmas en una noche donde no faltó nada. Las emociones fueron totales.
Sus más íntimos, aquellos que los han acompañado en sus cinco años de noviazgo, estaban ahí, en una acogedora celebración por su boda civil.
El salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl, acogió el convivio.
Anfitriones por excelencia fueron Élida Zavala de Dieck y David Kamal Dieck y Lima Zgheibra viuda de Bendeck, que estaban orgullosos por el casamiento de sus hijos.
En la boda civil de Daniella Zgheibra y David Dieck, sus protagonistasestaban visiblemente emocionados, porque durante varios días, esperaron ese momento para ser proclamados como esposos ante la ley de Honduras.

Eduardo Lozano, en calidad de notario, leyó el acta y dejó claro los reglamentos y deberes que los contrayentes deben cumplir, con el fin de que su matrimonio sea de éxito.
Los aplausos y la dicha imperaron en la muy familiar boda civil, donde Irela Pérez diseñó y coordinó un ambiente de primavera nupcial, basado en tres detalles: delicadeza, elegancia y clasicismo.

Tras el protocolo, los enamorados y sus padres, brindaron con finísima champaña y protagonizaron el posado oficial con el que se retrataron en total felicidad por la unión.
Además, comenzó la cena, en la que los invitados compartieron por la boda civil de Daniella Zgheibra y David Dieck, quienes ya están en la recta final de su casamiento religioso.

Esté próximo sábado 12 de enero, los novios llegarán al altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa, para ser bendecidos en santo matrimonio por el padre Fernando Ibáñez.
Finalmente, el banquete nupcial continuará en el recién remodelado y espectacular Club Hondureño Árabe, donde se congregarán unos 300 invitados.



