Sociedad

Unicorn Party porque nacerá Mikaela Bendeck Sikaffy

San Pedro Sula. Déborah Sikaffy Leiva de Bendeck y su esposo Edwin Nick Bendeck Panayotti serán padres por segunda ocasión.

La cigüeña les trae a una niña, a la que han decidido bendecir con el nombre de Mikaela. Por ello, hay gran alegría maternal.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»41749″]
Déborah Sikaffy Leiva de Bendeck y su hija Anneliese Bendeck Sikaffy. Foto Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

La abuela materna Ana María Leiva de Oliva y Azucena de Conedera, fueron artífices de la Unicorn party, una parte en el salón La Ceiba del hotel Copantl, para darle la bienvenida anticipada a la bebé.

La tan de moda temática de unicornio, inspiró la grata celebración femenina en honor a Déborah Sikaffy Leiva de Bendeck, quien estaba feliz de recibir cariño y emociones.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»41740″]
El candy bar estuvo inspirado en temática de unicornio. Foto Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Detalles primaverales, globos satinados y un candy bar fabuloso, todo con dulces caprichos decorados como primorosos unicornios, destacaban en la ambientación escogida, donde no faltó la delicadeza floral.

Desde las 4.00 pm y hasta el anochecer, unas 40 invitadas compartieron en gratas charlas y lo mejor de la música instrumental, perfecta para deleitarse con total camaradería.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»41755″]
Liz Panayotti de Bendeck y Déborah Sikaffy Leiva de Bendeck, Ana María Leiva de Oliva y Anneliese Bendeck Sikaffy. Foto Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Déborah Sikaffy Leiva de Bendeck está feliz por estar a pocas semanas de dar a luz a su segunda bebé, cuya hermana mayor Anneliese, además; está emocionada por recibirla, consentirla y cuidarla.

La celebración duró unas cinco horas y, finalmente, es el mejor de los recuerdos que tendrá la feliz mamá de esta segunda maternidad.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar