La elegante e inolvidable boda de Denia Barón y Rigoberto Díaz

La pareja celebró la dicha de su amor, en una espectacular celebración. Con este nuevo paso, los enamorados cerraron el ciclo de noviazgo de 2 años y iniciaron su vida como esposos

ICONOS Mag

Texto Felipe Vallejo

1 agosto, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]SAN PEDRO SULA. Denia Barón y Rigoberto Díaz celebraron su boda con una elegante velada social.

Los hijos de los estimados Denia y Juán Ramón Barón y Margarita y Rigoberto Díaz, compartieron en la ceremonia religiosa celebrada en la parroquia La Santa Cruz.

La liturgia consumada con una hermosa homilía, reunió a los más cercanos de los ahora esposos Díaz Barónquienes fueron bendecidos por el padre Henrry Asterio Rodríguez.

Con este nuevo paso, los enamorados cerraron el ciclo de noviazgo de 2 años y comenzaron esta nueva etapa como esposos.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»36740″][vc_column_text]

Los felices enamorados Denia Barón y Rigoberto Díaz. Foto: Gerardo Barrera
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Los padrinos de la boda Díaz Barón son los estimados Ana Rajo de Moreno y Gilberto Moreno, comprometidos en velar por el bienestar y el buen desarrollo de este nuevo hogar.

Denia Barón y Rigoberto Díaz lucieron elegantes y perfectos para la ocasión. La novia estaba preciosa con un ajuar en tono blanco nieve y escote decorado de delicadas perlas. Un pequeño y sobrio velo, complementó su look.

El novio, optó por la etiqueta rigurosa y tradicional en blanco y negro, que lo hizo verse de lo más elegante.

Tras la ceremonia religiosa, los invitados se desplazaron hasta el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, para compartir en el respectivo banquete nupcial.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»36739″][vc_column_text]

Denia Barón y Rigoberto Díaz, brindaron junto a sus más queridos por ese momento tan especial. Foto: Gerardo Barrera
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]La decoración sorprendió. La pareja confió la organización de su enlace, en el talento de la wedding planner Irela Pérez.

El recinto era de ensueño, cubierto hasta el último centímetro de las paredes con lienzos blancos, mientras que la entrada; evocaba un sendero donde el tono blanco era el protagonista y daba la bienvenida a los invitados.

Los colores blanco y plata fueron los protagonistas, mientras que en el centro; justo arriba de la pista de baile, se ubicaban enormes chandelliers en distintas dimensiones y altura, muy propio de los palacio de la realeza.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»36741″][vc_column_text]

Los colores blanco y plata fueron los protagonistas en el enlace de Denia Barón y Rigoberto Díaz. Foto: Gerardo Barrera
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Una enorme fila de salas lounge en total white también se dispuso en la fiesta. Frente al bar, se ubicó una basta isla de delicatessen, donde los invitados degustaron una extensa variedad de exquisitos fiambres, quesos, panes y antipastos.

Los arreglos eran llamativos, todo inspirado en una fresca e interminable primavera. Hubo fusión de montaje, desde cocteleras, sillas tiffany transparentes y mesas de vidrio descubiertas. Jackeline Cabrera fue la estrella decorativa de la boda Díaz Barón.

Denia Barón y Rigoberto Díaz, no podían dejar a un lado el tradicional brindis con champaña, acompañados por sus padres y padrinos, alzaron la copa y les desearon lo mejor a los nuevos esposos.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»36742″][vc_column_text]

El amor y la felicidad se apoderó de los recién casados, quienes disfrutaron de una inolvidable velada. Foto: Gerardo Barrera
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]La celebración tuvo música moderna. Silvia Rodríguez abrió la velada con un variado y romántico repertorio musical, seguido por la banda La Versátil, quien inyectó el sabor tropical a la fiesta.

A la medianoche, todo se volvió más millennial, y el deejay Carlos Blanco entró en escena, arrancando de sus sillas a todos los asistentes; que llegaron a la pista a bailar, gracias a las mezclas de la pegajosa música del momento.

El festejo por la unión matrimonial de Denia Barón y Rigoberto Díaz duró hasta el amanecer, tras la degustación de los manjares a cuales mejores que se ofrecieron en la fiesta.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba