Denisse Marie Medina Arias está en la recta final de su enlace en Copán Ruinas
La boda Bueso Medina se festeja el sábado 17 de agosto 2024 en Copán Ruinas
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
25 junio, 2024
San Pedro Sula. Denisse Marie Medina Arias ha recibido cariño prenupcial porque en agosto 2024 llega al altar para contraer nupcias con su prometido Diego Alberto Bueso Ponce.


Fotogalería aquí: Denisse Marie Medina disfruta de sus últimos días de soltera por su boda con Diego Bueso
A pocas semanas del gran día, selectas damas le han deseado dicha por su pronta boda al reunirse en una cálida tarde – noche de fin de soltería.
La hija de los estimados esposos Magda Arias de Medina y Roberto Medina ha sido el centro de todas las miradas en el salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl.

Desde las 5.00 pm, un ambiente de primavera y alegría ha dado la bienvenida a selectísimas invitadas.
Cerca de 40 damas han brindado por la dicha de Denisse Marie, que después de un año y medio de noviazgo, se vestirá de novia para contraer nupcias con Diego Alberto.


La boda Bueso Medina es la tarde del sábado 17 de agosto 2024 ante el altar de la iglesia San José Obrero de Copán Ruinas.
La recepción se ofrece en el centro de convenciones Marina Copán y estarán los padres del novio, los apreciados Alicia Ponce y Gustavo Bueso.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones












Susana Prieto es la wedding planner elegida para crear la ornamentación y organización de los fastos nupciales y junto a ella, un equipo de profesionales darán vida a los detalles ornamentales.
La diseñadora floral es Jackeline Cabrera y un staff de más de 50 personas crearán los arreglos que engalanarán la estancia. Irela Pérez es la experta en protocolo que guiará la fiesta nupcial.


Las invitaciones al casamiento comienzan a circular entre distinguidas familias de la sociedad copaneca y ceibeña que acudirán a la celebración.
Denisse Marie Medina Arias ha sido sorprendida con infinitos detalles en esa alegrísima tarde – noche.
Ahora se prepara para seguir recibiendo más prenupciales por su enlace con Diego Alberto Bueso Ponce.







