Sociedad

Adriana Hawit y su celebración nupcial a lo La Vie in Rose

SAN PEDRO SULA. La despedida de soltera para Adriana Hawit Chirinos se ha celebrado con el delicado concepto decorativo de La Vie in Rose.

La linda tarde prenupcial fue ofrecida por la estimada familia Echeverry Prieto, teniendo como anfitriona estelar a la querida dama Elda Prieto de Echevery, madre de Joaquín Echeverry Prieto, prometido de la feliz enamorada.

Hubo emociones propias de una despedida de soltera, ya que Adriana ha sido acogida con cariño sincero por la familia de su prometido.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»30676″]
Olga Valle de Echeverri, Adriana Hawit, Elda Prieto y Anatilde Castro. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La celebración fue en el salón Trujillo del hotel Copantl, donde unas 40 invitadas fueron parte del encuentro, para celebrar por el amor y la pronta boda Echeverry Hawit; una cita nupcial que acogerá a muchas caras conocidas de la sociedad de San Pedro Sula y El Progreso, Yoro.

Irela Pérez fue artífice de la ornamentación, donde se fusionaron muebles vintage, sillas Tiffany golden y una puesta en escena donde predominó el tono rosa en la exuberancia floral de rosas, hortensias y follajes y delicados detalles.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»30627″]
La despedida de soltera para Adriana Hawit, se celebró en el salón Trujillo del hotel Copantl, fue escogido para la espléndida recepción. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La despedida de soltera para Adriana Hawit fue un encuentro lleno de alegría, donde la propia enamorada reveló detalles de lo que será la misa de esponsales, y por supuesto, su regio y esperado banquete nupcial.

La hija de Cristina Chirinos de Hawit y Roberto Hawit Castro, se casará con el hijo de Elda Prieto de Echeverry y Roberto Echeverry Jensen, el sábado 7 de septiembre; ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»30647″]
Susana Panting, Adriana Hawit y Rita Jabbour. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Desde México llega el arzobispo Alfonso Cortés, para presidir la misa concelebrada junto al párroco progreseño José María Ferrero. Unos 200 invitados, acompañarán a la pareja, en este especial momento.

La recepción será en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, donde Irela Pérez tiene a cargo, la organización, diseño y logística. La puesta en escena floral será responsabilidad de la gran diseñadora floral Jackeline Cabrera, quien se ha vuelto la preferida de la sociedad hondureña para ornamentar las fiestas.

La música la dispondrá el deejay Carlos Blanco, en medio de una atmósfera de efectos de luminotecnia y distinción. Adriana Hawit Chirinos y Joaquín Echeverry Prieto tienen dos años de noviazgo, y para celebrar su amor, disfrutarán de su luna de miel por varios países de Europa.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar