¡Hasta pronto Desirée Ammann! La ejecutiva suiza regresa a su patria, pero sigue amando a Honduras
La ejecutiva suiza regresa a su país. Retorna casada, con sus hijas y a emprender nuevos retos. En San Pedro Sula, la despiden con una gran celebración
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
13 junio, 2019
San Pedro Sula. La despedida para Desirée Ammann es el mejor de los recuerdos que tiene de los maravillosos momentos y experiencias que vivió en Honduras.

La ejecutiva hotelera originaria de Suiza, que por varios años fue la gerente general del hotel Copantl, regresa a su país en Europa; para retomar sus raíces y su carrera.
Además, para atender emprendimientos familiares y volver a sus raíces al lado de su esposo Abelardo Gonzales y sus hijas.

Los ejecutivos del hotel, así como la familia Larach, la agasajaron en una noche de nostalgia, buenos deseos y sobre todo, de mucho cariño hacia una profesional a la que acogieron con amor.

Luis Larach, empresario y presidente de la casa hotelera, fue el anfitrión de la despedida para Desirée Ammann, quien estaba visiblemente emocionada y conmovida.
Sorprendió lo emotivo que Larach reaccionó durante su discurso hacia la agasajada donde, además, destacó su liderazgo, capacidad y visión para hacer posible todos los retos.

Recuerdos en la despedida de Desirée Ammann
La noche también fue para reconocimientos y uno de ellos lo realizó el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, quien le deseó éxitos y muchos triunfos.

Más de 200 personas, entre ejecutivos de empresas aliadas, familia laboral del Copantl, del rubro turístico y de otras empresas más, le acompañaron en una magna celebración organizada por DeFer eventos.

Desirée llegó hace muchos años en un intercambio cultural, procedente de su natal Suiza. Además, vino para aprender de la banca, la administración, las finanzas y de tantos rubros más.

De un momento a otro, se enamoró de este país y se quedó como residente. Con el tiempo, se le presentó la oportunidad de dirigir administrativamente el hotel Copantl y hasta trabajó el pro del turismo y la proyección de San Pedro Sula.

La celebración duró hasta casi la medianoche, entre música, brindis y los mejores deseos para Desirée Ammann y su familia.
A partir de julio, estarán instalados en Suiza y comenzarán a vivir nuevas experiencias, pero siempre, añorando a Honduras.




