
Despedida para Reniery Jiménez, nuevo embajador de Honduras en el Vaticano
La residencia Valladares Mejía ha acogido la tarde entre amigos, brindis y fraternidad
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
18 agosto, 2023
San Pedro Sula. El espléndido Roger Valladares ha recibido en su terraza a grandes amigos de siempre para ofrecerle una despedida cálida al médico Reniery Jiménez, quien será embajador de Honduras ante el Vaticano.


Click aquí: Roger Valladares: Decálogo de la felicidad y plenitud para triunfar en 2023
Al llegar la tarde, honorables caballeros de San Pedro Sula se han reunido para desearle lo mejor al ahora diplomático hondureño.
Ha sido un encuentro de lo más agradable, porque el apreciado Reniery Augusto Jiménez Dubón ha recibido deseos de éxito de sus amigos de siempre.

«Con Roger nos conocemos desde jóvenes y siempre ha sido un hombre metódico, calculador, optimista y mente clara. Me llevaré los recuerdos de mis amigos. El cariño y el afecto de ellos que no nos vemos todos los días pero nos tenemos respeto y amistad», ha detallado el agasajado.










Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Para Jiménez Dubón, ser embajador es un gran honor y responsabilidad para aumentar las relaciones del estado del Vaticano y Honduras y hacer lo mejor posible. «Esta celebración es una gran sorpresa».
El diplomático ha recordado que en 1992 fue nombrado embajador de Honduras en Londres, Inglaterra, por el presidente Rafael Leonardo Callejas.
También, durante la gestión de Carlos Roberto Reina para ser embajador de Honduras en Roma, Italia. No aceptó ninguna de estas oportunidades por compromisos profesionales y familiares.


La despedida de Reniery Jiménez por asumir en poco tiempo el cargo de embajador de Honduras en Vaticano, ha sido un encuentro de fraternidad.
Los invitados han brindado con lo mejor en licor añejo a las rocas, deliciosos ceviches y variedad de delicatessen.



