Se casa Beatriz Barletta Kivett, la linda novia preferida de ICONOS Mag
La luna de miel será en Tailandia, un destino cosmopolita del continente asiático

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
24 abril, 2024
San Pedro Sula. Beatriz Barletta Kivett es la novia consentida y preferida de ICONOS Mag y está en víspera de boda.


Fotogalería aquí: La tarde prenupcial para Beatriz Barletta Kivett, una cita inspirada en el campo toscano
La bella sampedrana contraerá nupcias con el exitoso norteamericano Gregory Eric Hein en una boda que promete ser uno de los enlaces más espectaculares del año 2024 en Honduras.
Para despedir la soltería de Bea, su familia y las amigas de toda la vida le han organizado un bridal shower, una tarde boutique espectacular para augurarle dicha por su casamiento.


Click aquí: Para recordar, el regio enlace de Rebecca Bendeck y Constantino Barletta III en 2019
Se ha elegido el restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe, transformado en una ambientación a la italiana.
Ha sido una fiesta hermosa que ha trasladado a unas 30 invitadas a una cena de jardín inspirada en las reuniones de familia de Tuscany, Italia.
Sofía Barletta Kivett de Vitanza, hermana de la novia, es la creadora de la puesta en escena, basándose en experiencias de fiestas campestres que ha disfrutado en viajes a Italia.
Ha utilizado una vajilla, plato base y cubertería de Vía Rental con acentos florales silvestres como billy balls y astromelias.
Ha combinado espigadas velas burgundi y una selección de pastas, chiles y tomates con vibrantes colores.
Además, las dos mesas imperiales con manteles a cuadros han sido complementadas con sillas Bistro. Todo enmarcado con un display de vasijas de barro con huertos de tomate cherry y mini mandarinas.
Por si fuese poco, cestos de junco repletos de exuberantes ramos de apio, tomates, hierbas esenciales y hasta pimientos rojos, amarillos y naranja y panes rústicos.










Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
La celebración ha sido ofrecida por la familia de la novia, que está emocionada porque en pocos días llega al altar la amada Beatriz.
Carla Kivett de Barletta y Constantino Barletta son los padres de la linda novia y Kimberly y Roger Hein, los padres del apuesto novio.












Los futuros esposos tienen cuatro años de noviazgo y han elegido a Alexandra Lockmer como su wedding planner.
La especialista en bodas creará con su inigualable arte, una temática decorativa sorpresa para la novia.
La iglesia La Sagrada Familia de fundación Mhotivo es la elegida para la misa nupcial. El banquete, en el Club Hondureño Árabe.
Finalmente, Beatriz Barletta Kivett y Gregory Eric Hein ya tienen todo listo para el gran día en que bendecirán su amor ante Dios.