Sociedad

La despedida de soltera de Laurie López Sikaffy

SAN PEDRO SULA. La despedida de soltera de Laurie López Sikaffy, fue una celebración al amor, a la alegría y a las bendiciones de esta feliz enamorada. En pocas semanas contraerá nupcias con Harry Panting Barrosse.

Sus más entrañables se reunieron en el restaurante gourmet Mediterráneo del Club Hondureño Árabe, para una espléndida tarde-noche prenupcial, donde la novia estuvo agasajada por el fin de la soltería.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»11176″]
Irma Sikaffy, María Elena Sikaffy de López, Laurie López Sikaffy, María Dolores Sikaffy y Marcela Sikaffy de Cubas. Foto Gerardo Alberto 
[thb_gap height=»30″]

Las rosas rojas y esos distintivos bohemios propios de las rumbas flamencas destacaban en la ambientación. Altas lámparas, caminos florales y pequeñas botellas personalizadas con vino tinto, se dispusieron en el montaje de cada mesa. Susana Prieto diseñó todo y Jackeline Cabrera llevó a la realidad la ornamentación.

Desde las 4:00 pm, comenzaron a llenar unas 70 invitadas. El dúo Rouge alegraba el preámbulo de la fiesta, al ritmo de violín y piano, logrando conquistar a la concurrencia; con melodías de siempre, y otras un tanto contemporáneas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»11168″]
Betty Munguía, Laurie López Sikaffy, Mirna Bonilla, Dinorah Orellana y Melissa Kattán . Foto Gerardo Alberto 
[thb_gap height=»30″]

La novia, hija de los apreciados María Sikaffy de López y Armando López, estaba hermosa. Lucía como la más linda, con un diseño de bordados florales sobre una base de encaje tono camel. Tras su llegada, comenzó a recibir el cariño sincero de toda la gente que la ha visto crecer y triunfar.

No faltó su futura suegra, la siempre espléndida Susie Barrosse de Panting. Junto a su esposo Harry Panting, están muy orgullosos de la boda de su hijo, con esta estimada jovencita de sociedad.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Las invitadas estaban emocionadas por compartir con Laurie López Sikaffy, quien adelantó detalles de lo que serán los días previos a su boda, y por supuesto, de su casamiento, que desde ya promete ser espectacular.

En las próximas semanas continuarán los agasajos prenupciales. Habrá un agasajo de juventud, la madre del novio ofrecerá su respectivo convivio, y no faltará la noche de parejas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»11152″]
Susie Barrosse de Panting y María Elena Sikaffy de López. Foto Gerardo Alberto 
[thb_gap height=»30″]

La boda civil se ha agendado para el 23 de junio, en los jardines de la residencia Panting Barrosse. La boda religiosa de Laurie Marienne López Sikaffy y Harry Stephen Panting Barrosse será el sábado 7 de julio.

Primero recibirán la bendición de Dios ante el altar de la iglesia La Sagrada Familia en los predios de fundación Mhotivo, y luego, el banquete en el centro de convenciones del hotel Copantl, donde acudirán unos 500 invitados.

Susana Prieto se hace cargo del diseño y realización de la boda. La ornamentación floral será obra de Jackeline Cabrera y la logística de la celebración estará en manos de Irela Pérez.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»11191″]
La s damas de la familia Sikaffy fueron artífices del prenupcial. Foto Gerardo Alberto 
Etiquetas

Más artículos

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar