Sociedad

Molly Lu Rubí y su alegre ‘Mouling Rouge Bridal shower’

San Pedro Sula. Diana Molly Lu Rubí Mejía ha sido sorprendida con una inolvidable despedida de soltera por su boda con Edin Fernando Orellana Mejía.

Molly Lu Rubí

Mouling Rouge, el famoso y exótico film es la inspiración para este bridal shower, en el que las invitadas han acudido para celebrar por el amor.

Unas 30 invitadas se han congregado en el salón Trujillo del hotel Copantl. El ambiente fue ornamentado con tonos rojo y negro, con distintivos de la película y muchos efectos.

Molly Lu Rubí

El grupo de oferentes se ha lucido y ha dejado increíbles recuerdos en Diana Molly Lu Rubí Mejía.

La novia, ataviada con un costume propio de Mouling Rouge, ha acaparado las miradas de todos y ha recibido los mejores deseos por su casamiento.

Entre las sorpresas para las invitadas de las ciudades de El Progreso y San Pedro Sula, se contempló una exquisita cena, muchos drinks y buena música.

Molly Lu Rubí

La despedida de soltera para Molly Lu Rubí ha sido una ocasión perfecta para que la feliz enamorada compartiera detalles de su romance.

La pareja es hija de los apreciados Diana Mejía Perla y Roberto Rubí Ellis y Mery Guadalupe Mejía de Orellana y Edin Orellana.

Han sido novios durante cuatro años y se comprometieron en Machu Picchu, Perú.

Molly Lu Rubí

La boda Orellana Rubí seha celebrado en el centro de convenciones Felipe Argüello de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés Ccic.

Como luna de miel, Diana Molly Lu y Edin Fernando han escogido un tour por Alemania, Francia, Grecia e Italia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar