El hotel Real InterContinental San Pedro Sula y su agasajo para todas las mujeres

El restaurante Bambú y el Factory Steak & Lobster, acogió a selectas invitadas. Por la noche, hubo un open house en el bar Nau, que también, estuvo sensacional

ICONOS Mag

Texto Redacción Iconos

27 enero, 2019

San Pedro Sula.  La celebración del Día de la mujer 2019 Hotel Real InterContinental San Pedro Sula, tuvo un almuerzo de fraternidad y alegría.

El restaurante Bambú acogió, en su totalidad, a muchas damas y varios caballeros, que llegaron a compartir de varias horas de camaradería.

Día de la mujer 2019 Hotel Real InterContinental San Pedro Sula
Laura Elvir y Victoria Padilla. Foto Cristian Alvarado

A cada una de las asistentes, se les obsequió un delicado clavel rojo representando la belleza femenina.

Era el cálido recibimiento y sorpresa que prepararon los ejecutivos de la casa hotelera.

El Día de la mujer 2019 Hotel Real InterContinental San Pedro Sula, tuvo lo mejor en manjares preparados por el chef colombiano Manuel Macías, quien se lució con sus platillos.

Día de la mujer 2019 Hotel Real InterContinental San Pedro Sula
Melodías acústicas, alegraron ese inolvidable almuerzo por el Día de la mujer 2019 Hotel Real InterContinental San Pedro Sula. Foto Cristian Alvarado

Por si fuese poco, el spa fue dispuesto con lo mejor en masajes y tratamientos relevantes y causó furor entre aquellas que quisieron ser las reinas por un día.

Además, el restaurante Factory Steak & Lobster, fue otro de los espacios gastronómicos que muchas mujeres escogieron.

Ahí, degustaron lo mejor en carnes y cortes, así como mariscos, con una selecta cava de vinos.

Día de la mujer 2019 Hotel Real InterContinental San Pedro Sula
Las invitadas recibieron claveles en su bienvenida a la celebración del Día de la mujer 2019 Hotel Real InterContinental San Pedro Sula. Foto Cristian Alvarado

En un ambiente placentero y con música en vivo, se disfrutó del placentero almuerzo ofrecido con la mejor calidad de este cotizado hotel sampedrano.

En un derroche de risas y amenas pláticas, las mujeres disfrutaron de una tarde sensacional, rodeadas de sus seres queridos.

Día de la mujer 2019 Hotel Real InterContinental San Pedro Sula
Así de felices posaron las mujeres sampedranas en la celebración del Día de la mujer 2019 Hotel Real InterContinental San Pedro Sula. Además, se consintieron con un masaje en el spa hotelero y con variadas sorpresas. Foto Cristian Alvarado

Finalmente, el Día de la mujer 2019 Hotel Real InterContinental San Pedro Sula, resultó una jornada inolvidable para todos los que acudieron y la disfrutaron.

Texto: Reina Galeas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba