Sociedad

El hotel Hilton Princess consiente a todas las mujeres en el Garden Court restaurant

SAN PEDRO SULA. El Día de la Mujer 2019 hotel Hilton Princess San Pedro Sula, fue un evento para consentir a las mujeres de la ciudad.

Un inolvidable almuerzo bufé internacional se ofreció en el restaurante Garden Court.

Selectas asistentes y muchos caballeros, que desde temprano comenzaron a llegar y para disfrutar de lo preparado en esta fecha tan especial, se reunieron en la especial fecha.

Día de la Mujer 2019 Hilton Princess
El Día de la Mujer 2019 hotel Hilton Princess, acogió a selectas damas en el restaurante Garden Court. También, hubo música, alegría y los mejores deseos para cada invitada. Foto: Cristian Alvarado

Las manos expertas del chef residente, prepararon sus mejores apuestas gastronómicas, para que los comensales, y principalmente ellas; disfrutaran al máximo del lunch.

El Día de la Mujer 2019 hotel Hilton Princess, además, dispuso de una interminable variedad de deliciosos postres y tentaciones dulces, que fueron todo un deleite junto a una selecta cava de vinos del mundo.

La música en vivo alegró aún más la cita. Estuvo el combo Tu y Yo, y las asistentes gozaron de un momento muy placentero, que la casa hotelera preparó exclusivamente para agasajarla.

Día de la Mujer 2019 Hilton Princess
Invitadas de todas las generaciones, llegaron a compartir del esperado almuerzo. Además, brindaron con lo mejor en vinos del mundo y compartieron a lo grande en el Día de la Mujer 2019 hotel Hilton Princess. Foto Cristian Alvarado

Las risas y buenos deseos no faltaron entre las asistentes, que vivieron el gran ambiente al mediodía, entre amenas conversaciones de anécdotas y experiencias, en la atmósfera de completa feminidad.

Finalmente, con esta extraordinaria celebración, el hotel Hilton Princess San Pedro Sula empezó este 2019 halagando a sus clientes, que en este caso, fueron las mujeres.

Texto: Reina Galeas

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar