Sociedad

La romántica cita de Valentine’s en el hotel InterContinental

SAN PEDRO SULA. El romance ha sido el tema en la elegante fiesta por el Día del Amor 2020 que ofreció el hotel Real InterContinental en sus exclusivas estancias.

La casa hotelera se ha preparado con tres citas de lo más especiales, en tres de sus ambientes que han acogido con sumos detalles e increíbles sorpresas a los enamorados.

Hubo casa llena, dejando ver una vez más el prestigio con que el InterContinental firma cada uno de sus eventos. Unas 150 parejas han disfrutado de la propuesta del amor.

Los enamorados disfrutaron de acuerdo a la conveniencia de cada uno, de los diferentes conceptos de la noche: Eat With Your Heart en restaurante Bambú; Live, Laugh and Love en el skylounge; y La Velada Perfecta en Factory Steak & Lobster.

Por supuesto, el staff del hotel Real InterContinental San Pedro Sula ha rebosado en atenciones en este Día del Amor 2020, de la mano de su gerente ejecutiva, Fanny Hawit.

Día del Amor 2020 hotel InterContinental
Foto: Iconos Mag

No faltó la buena música, junto a la propuesta gastronómica más afamada de la ciudad. Primeramente la cantante Natalia Pineda deleitó con clásicos del romanticismo.

Seguidamente, Nina Maier y su banda encendieron la noche que continuó en medio de la fiesta.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar