Día de la mujer 2021 by hotel Copantl, un jardín de mujeres en C-Bari
El almuerzo al aire libre, ha reunido a mucha gente, pero todos han respetado las medidas de rigor

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
25 enero, 2021
San Pedro Sula. El festejo tradicional por el Día de la mujer 2021 by hotel Copantl ha sido una celebración diseñada bajo los parámetros y exigencias de la nueva normalidad que se viven por la pandemia.






Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Un reducido grupo de invitadas, ha acudido a brindar por esta primera gran fecha del 2021 en el restaurante C-Bari Artisan & Deli.
El hotel Copantl se preparó con las medidas de costumbre en cuanto a bioseguridad y distanciamiento.
También implementó otras que la casa hotelera ha diseñado para garantizar bienestar, seguridad y salud a huéspedes y comensales.
Roberto Argueta, director de mercadeo del hotel Copantl, ha sido organizador de la celebración y ha felicitado a todas las mujeres en su día.









Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com
Desde las 11.00 am, muchas mujeres distribuidas en mesas de dos personas o con distancia de dos metros y medio, se unieron a la celebración.
El Día de la mujer 2021 by hotel Copantl ha tenido música en vivo a cargo del dúo Rouge y el cantante David Alejandro, todo, bajo el auspicio de Pepsi.
Jacqueline Cabrera es la artista detrás de la hermosa decoración, destacado la primavera, los tonos fucsia y mucha distinción bajo la temática Women’s Garden.






Separación considerable entre mesas, sanitización, uso permanente de mascarilla, personal debidamente verificado con pruebas clínicas y un bufé sólo manipulado por el chef, ha asegurado a los asistentes, que el ambiente era seguro.
De hecho, los asistentes han salido satisfechos por las atenciones y minuciosa inspección de los ejecutivos del hotel, para hacer realidad este almuerzo al aire libre.
La gerencia a cargo de Guillermo Orellana, ha tenido los mejores comentarios de quienes han disfrutado.

Se ha rifado un pasaje aéreo para que una de las asistentes pueda viajar cuando los tiempos mejoren en cuanto a la pandemia.
Después de varias horas, la celebración concluyó y ha tenido el resultado esperado por todos.
Reinó el respeto, la responsabilidad y la obediencia de la gente hacia la situación que vive Honduras, pero sin perder la tradición.