Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Exclusiva! Carlos Campos ya es papá. Conoce a su hijo y hasta el nombre elegido

San Pedro Sula. El diseñador Carlos Campos ya es papá. El brillante hondureño en la moda norteamericana y su esposa Meghan Key, ya tienen en su hogar, a un hermoso varón.

El bebé nació, sin complicaciones, el 3 de enero por la mañana en el NewYork–Presbyterian HospitalSu peso ha sido de seis libras y dos onzas y midió 49 centímetros.

Meghan Key y el diseñador Carlos Campos, en la primera foto donde, apenas, se notaba el embarazo de la feliz madre.

Una de las grandes incógnitas que ha revelado el diseñador Campos Campos a IconosMag, es el nombre de su heredero. El pequeño se llama Cruz Campos, una selección donde influyó la madre.

Estoy demasiado emocionado. Es una sensación indescriptible y hasta le cambié su primer pañal. No tengo palabras para describir lo que siente mi corazón y el de Meghan. Por fin somos papás“, detalló el cotizado sastre internacional.

¡Así de bellos! En una foto exclusiva para IconosMag, el diseñador Carlos Campos posa con su hermosísimo bebé, un varón que se llama Cruz Campos, y será bautizado a finales de 2019. Esta foto fue captada minutos después del nacimiento.

La feliz madre primeriza fue dada de alta este sábado 5 de enero, solamente un día después de haber dado a luz sin ningún problema y de manera natural, debido a su condición física perfecta, y sobre todo, por que Meghan Key es una apasionada del deporte.

El diseñador Carlos Campos y su esposa, así como el bebé Cruz Campos, han tenido muchas visitas de sus más amados, principalmente, de los padres de ella y las hermanas de él.

El diseñador Carlos Campos tiene una relación de hace más de 15 años con la también diseñadora de calzado Meghan Key, quien crea las colecciones de la firma Dolce Vita.

Es un niño muy tranquilo. Ha llorado solo cuando tiene hambre. Me he desvelado porque no contengo la emoción, pero el bebé es sumamente tranquilo y duerme muchísimo por las noches“, ha destacado el orgulloso papá.

Actualmente, Carlos Campos está finiquitando su nueva colección otoño invierno 2019, que presentará en febrero en Nueva York, pero se ha tomado un relax, para vivir con intensidad estos primeros días como recién estrenado padre.

Hace una semana, el diseñador hondureño sorprendió a sus seguidores en Instagram, con dos fotografías de su esposa, en las que lucía su hermosa maternidad y su espectacular y muy bien cuidada figura.

De hecho, tan solo tres fotografías son la prueba de que este talentoso hondureño y su esposa, iban a ser padres y las publicó en la recta final del embarazo.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.