Sociedad

Dominique Hawit y su ‘bridal shower’ por su esperada boda

San Pedro Sula. Dominique Hawit está en víspera de contraer nupcias con su prometido Adrián Patrón y ya es agasajada por su casamiento católico.

Dominique Hawit Medina

Su madre María Cristina Medina de Hawit y un selecto grupo de damas, la ha sorprendido con una tarde de vinos y alegría.

El siempre de moda bar Nau del hotel Real InterContinental San Pedro Sula, ha acogido el cálido prenupcial.

Dominique Hawit Medina

La futura señora de Patrón, ha acudido junto a su prometido. Ellos han disfrutado de unas inolvidables vacaciones prenupciales en Honduras, ya que residen en Miami, Estados Unidos.

Desde las 5.00 pm y hasta el casi las 10.00 pm, unas 50 invitadas han celebrado por la bella Dominique Hawit Medina.

Alegres ritmos con un playlist relajado y moderno, ha ambientado la estancia. Además, no han faltado variedad de propuestas mixology para brindar.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Dominique Hawit Medina

La novia es hija de los estimados esposos María Cristina Medina de Hawit y Rommel Hawit Medrano, que este próximo sábado 29 de febrero, son anfitriones de la boda de su única hija.

La misa de esponsales será en la iglesia San José Obrero. A las 6.00 pm, se ha convocado a las relaciones sociales de los enamorados.

Una hora y media después, el banquete nupcial con una regia fiesta bailable se ofrece en el centro de convenciones Marina Copán.

Un día antes, la agenda nupcial de la boda Patrón Hawit ha contemplado el tradicional cóctel de bienvenida en el patio colonial del hotel Marina Copán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar