La despedida de soltera de Dominique Marinakys Fernández y Héctor Daniel Murillo Fernández
La pareja tiene cerca de dos años de sólido noviazgo. Se conocen desde la infancia en San PedroSula
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez / Fotos Josué Brandel
15 febrero, 2026
San Pedro Sula. Dominique Marinakys Fernández está emocionada porque el primer fin de semana de marzo llega al altar para celebrar por el amor con su prometido Héctor Daniel Murillo Fernández.

La boda Murillo Marinakys tiene llena de júbilo a los familiares y allegados de ambas familiar y la futura señora de Murillo ya ha recibido cariño prenupcial por su pronto enlace.
Dominique ha compartido una noche llena de complicidad y emociones con queridas relaciones sociales antes de su esperada boda religiosa.
La cita ha reunido a 80 invitadas en el bar y restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe, adornado con enormes globos de tonos cake con un display floral que ha fusionado rosas, gerberas, claveles y acentos verdes en delicados diseños de vidrio tallado.
Click aquí: Conozca una a una, las grandes Bodas Honduras 2026
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Las selectas invitadas han acompañado a la novia en una chic celebration con impecable organización social.
Las familias de los novios están felices por el enlace de sus hijos. Los padres de la novia son Julissa Fernández de Marinakys y Constantino Marinakys Cedillos, quienes ha respaldado cada detalle de esta etapa previa al altar.
Además, los padres del prometido Kathe Karow de Fernandez y Héctor Fernández Botto, se unen al júbilo que fortalecen la unión de ambas familias.





Dominique Marinakys Fernández y Héctor Daniel Murillo Fernández tienen cerca de dos años de sólido noviazgo. Se conocen desde la infancia y hay vínculos sólidos en su romance.
La pareja ya legalizó su amor ante las leyes de Honduras y el sábado 7 de marzo 2026 llegan al altar de la iglesia María Reina del Mundo para jurarse amor por siempre.
La celebración reunirá a unos 250 invitados, rostros de las familias de los esponsales así como entrañables relaciones sociales.
El banquete se ha agendado para celebrarse en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl.






La planificación, diseño y organización nupcial es responsabilidad de la wedding planner Susana Prieto, quien hará una conceptualización nupcial con detalles meticulosamente curados para la puesta en escena primaveral timeless.
El diseño floral es creación de la diseñador Jackeline Cabrera con profusión de detalles y acentos glam que harán de la estancia, todo un espectáculo.
Dominique Marinakys Fernández y Héctor Daniel Murillo Fernández han elegido música de un deejay, así como recuerdos inolvidables para sus invitados.



