Sociedad

Driving Ranger Tournament 2019 en Top Golf by InterContinental

San Pedro Sula. El hotel Real InterContinental San Pedro Sula ha celebrado la primera edición del Driving Ranger Tournament 2019.

El Top Golf ha recibido a jóvenes golfistas en un evento que ha fusionado el golf y los asados, en una noche de espléndido clima y cielo despejado.

Driving Ranger Tournament 2019 by InterContinental

Diego Cisneros, gerente de alimentos y bebidas de la casa hotelera, es creador de esta noche para golfistas y está contento con los resultados.

Durante la jornada, irresistibles drinks & barbecue han sido preparados por Manuel Macías, el chef colombiano encargado de los sabores al grill.

El sabor dorado de Miller Genuine Draft ha sido el anfitrión de esta noche de golf.

Driving Ranger Tournament 2019 by InterContinental

La modalidad de juego closest to the pin y putting tournament y la premiación de tres primeros lugares, ha fascinado a los asistentes.

La gente ha aprovechado la opción de «todo lo que puedas comer y beber», porque cada atención .

El Driving Ranger Tournament 2019 by hotel Real InterContinental San Pedro Sula ha tenido el respaldo de Embotelladora de Sula y sus marcas líderes té Lipton y Pepsi.

Para este año 2020, la prestigiosa casa hotelera prepara muchas más activaciones con su sello de diversión y prestigio para los clientes sampedranos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar