Sociedad

¡It’s a Girl! Snowflake Party para Dulce López por su pronta maternidad

SAN PEDRO SULA. Dulce López de López se estrenará en breve, en madre de una hermosa niña.

Desde ya, es agasajada por sus familiares y amigas, por esta nueva etapa en su vida. El primero festejo maternal aconteció en el salón Emperador del Centro de Convenciones del hotel Copantl.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

La temática decorativa estuvo inspirada en snowflake o copo de nieve. Los colores rosa, perla, blanco y los distintivos detalles de Navidad, predominaron en la estancia.

Denesee Gonzáles fue la encargada de la ambientación del evento, quien se inspiró en las fiestas decembrinas y el Polo Norte.

Dulce López de López estaba feliz, por compartir con las relaciones sociales más allegadas a su familia y a la de su esposo, en un baby shower muy especial.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»65192″]
Dulce López y su madre Isaura de López. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Alegre música ambiental imperó en la estancia, perfecta, además; para que las invitadas charlaran y compartieran en un ambiente excepcional y lleno de alegría.

El nombre escogido para su primogénita es Isaura Esmeralda, misma que se convertirá en la heredera de la familia López López.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»65185″]
La decoración por la pronta llegada de Isaura Esmeralda llamo la atención de las invitadas. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Dulce López y su esposo Olvin Josué López, están más que emocionados por consolidar su hogar con la pronta llegada de su pequeña hija.

La futura Isaura Esmeralda López López, nacerá a finales del mes de diciembre y desde ya es motivo de alegría y júbilo para toda su familia. Su bautizo se realizará en enero de 2019.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar