Sociedad

EDN TV, el nuevo canal de Honduras para la generación contemporánea

San Pedro Sula. EDN TV llega a la pantalla chica de los hondureños, con el objetivo de ofrecer una novedosa programación con entretenimiento, deportes y noticias.

El lanzamiento oficial de este novedoso proyecto de televisión, fue en el salón Grand Bristol del hotel Hilton Princess de San Pedro Sula, ante clientes potenciales y rostros de la ciudad.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»51502″]
Milena Murillo presentará un show de música y farándula. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los asistentes fueron recibidos con una alfombra roja y, también, entrevistados en una transmisión especial. Y es que la ocasión lo ameritaba, después de meses, de planificación EDN TV es una realidad.

Georgios Dicoulis, director de mercadeo y relaciones públicas de la televisora, reveló a IconosMag, que si bien la programación del canal trae entretenimiento para toda la familia, tiene, además, un formato juvenil nunca antes puesto en marcha.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»51486″]
Los presentadores de EDN TV, son gente joven, fresca y una generación de entusiastas nuevos profesionales. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

«Este canal viene a innovar la TV en Honduras. Venimos con conceptos frescos y presentadores jóvenes. Vamos a transmitir en todas las compañías de cable del país», reveló Dicoulis.

Aunque la fecha de inicio de transmisión no se reveló, en el lanzamiento oficial, cada uno de los presentadores de los distintos programas de EDN TV dieron una probadita de lo que ofrecerán en la pantalla.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»51777″]
El lanzamiento arrancó e una forma muy peculiar y divertida. El presentador Alex Sambulá, interactuó con el publico. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Entre los presentadores están Carlos Pineda, Diana Cáceres, Juan Carlos Rivera, Alex Sámbula y Milena Murillo. También, Óscar Lema, Kelvin Sánchez, Astrid Erazo, Nicolás Suazo y Jonathan Maldonado. Todos ellosserán los encargados de cautivar a los catrachos a través de EDN TV.

Habrá entretenimiento para todos con programas como: Pierde para ganar, Music land, Viva el rockEn la red. Además,Sxuffle, ¿Qué ocurre? y El padrino TV.

Para celebrar el éxito de este nuevo canal, finalmente, se ofreció un brindis presidido por los ejecutivos y personal que hará realidad este proyecto televisivo.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Un comentario

  1. Me pongo a la orden. Para un programa de reflexion espiritual. Tengo experiencia en los medios hablados, escritos y televisivos. Soy Ing. Industrial y Lic. En Teologia. 97742317 mi telefono y whatsApp para concertar una cita y una entrevista. Los felicito por la idea innovadora y creativa. El programa puede ser de consejeria pues tambien tengo experiencia en ese campo. Espero la oportunidad de entrevista. Gracias. Saludos y exitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar