Sociedad

Edy Jamil García y Karen García celebran sus esperadas nupcias

SAN PEDRO SULA. En un ambiente de júbilo, Edy Jamil García y Karen Xiomara García, se juraron amor eterno ante el altar de la parroquia El Buen Pastor, de la comunidad Cristo Rey.

El padre Gustavo Fuentes presidió la misa de esponsales, ante 120 selectos invitados, que ovacionaron a la pareja cuando sellaron su amor con el tradicional beso.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»31343″]
Los esposos Edy Jamil García y Karen Xiomara García. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

La velada fue llena de emociones, en el salón principal del hotel Real InterContinental. La ambientación fue creada con maxi arreglos de hortensias y lirio, que fueron diseñados y llevados a la realidad por la talentosa decoradora Jackeline Cabrera.  La torta creada por Signature Cakes, destacaba en el centro de la fiesta, sobre una exuberante isla primaveral.

La novia, lució un diseño de clásico color blanco con entalle de escote palabra de honor y falda amplia con varios pliegues de tul ilusión. La creación corresponde a la firma Maggie Sottero. El novio optó por la etiqueta rigurosa, para verse de lo más elegante.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»31340″]
Emma Mejía y Roger Danilo Valladares. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Uno de los momentos más emotivos del banquete nupcial, fue cuando la pareja se apoderó de la pista, para hacer el tradicional vals al son de Otras Vidas del cantante Carlos Rivera

El momento, hizo que mucha gente, incluidos los novios; estuvieran de lo más emotivos y celebraran con gran júbilo. Los padres de la novia José García y Carmela Jiménez brindaron con sus consuegros David García y Celestina Zepeda, y le desearon un futuro próspero a los recién casados.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»31341″]
Ruth Arita, Keily Gallegos y Evelys Sevilla. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

El ambiente fue amenizado por música de jazz en vivo. Pasada la medianoche, los invitados bailaron al ritmo de las melodías más contagiantes del momento, logrando que la pista, siempre estuviera colmada de parejas.

El amor entre los esposos García García, surgió a primera vista, hace dos años. Amigos en común,  los presentaron y ambos quedaron flechados. Tras 18 días de conocerse, se volvieron novios, cómplices y amigos.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar