Edy Núñez de Aparicio: la noche de brindis y regalos por sus seis décadas
La celebración ha reunido a invitados de El Progreso, Nicaragua y hasta de Estados Unidos
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
14 noviembre, 2022
San Pedro Sula. La apreciada dama Edy Núñez de Aparicio ha arribado a seis décadas de vida y su familia la ha sorprendido con una cálida fiesta primaveral por este esperado cumpleaños.

Fotogalería aquí: La fiesta primaveral por los 60 años de Edy de Aparicio desde el hotel Real InterContinental
Su esposo Gustavo Aparicio y sus hijos Ana, Gustavo, Alfonso y Rafael así como sus nietos, le han preparado una hermosa e inolvidable velada.
Han escogido el salón principal del hotel Real InterContinental San Pedro Sula, donde la diseñadora floral Jackeline Cabrera ha creado una fantasía decorativa.


Ha fusionado verdes follajes como el limonario, sauce y eucalipto en exuberantes arreglos de rosas pink y burgundi, así como pompones, aster, hortensias y gerberas.
Los ambientes de la estancia han sido preparados para atender a unos 70 invitados, quienes se han fascinado con el display de sillas Tiffany golden y los backdrops para las fotos del recuerdo.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones








A las 8.00 pm, la cumpleañera protagonizaba la gran celebración ante la atenta mirada de sus amados.
Además, recibía el cariño sincero de la gente que fue convocada con muchos días de anticipación y quienes le ofrecieron finos detalles.
Edy Núñez de Aparicio estaba desbordada de júbilo y durante el protocolo, ha recibido los mejores deseos de sus familiares y amigos que han llegado de El Progreso, Nicaragua y hasta de Estados Unidos.
Click aquí: La white party para Gustavo Aparicio por sus 60 años


Para deleitar la noche se ha escogido al cantante Henry Flores, quien ha complacido a los asistentes y bailadores con ritmos alegres y perfectos para disfrutar hasta el amanecer.
La cumpleañera ha posado durante toda la noche para tener recuerdos por siempre con cada uno de aquellos que le han augurado dicha.
Sus sesenta años se han celebrado a lo grande y ahora hay imborrables recuerdos de una noche irrepetible para la querida Edy.











