La boda de Eileen Fabiola Velásquez Cruz y Marco Tulio Cárcamo Zelaya en hotel Real Intercontinental Tegucigalpa
Eileen Fabiola & Marco Tulio disfrutarán su luna de miel con un crucero por el Caribe

ICONOS Mag
Texto Maria Cartagena / Fotos Luis Gabriel Flores
19 septiembre, 2025
Tegucigalpa. Eileen Fabiola Velásquez Cruz y Marco Tulio Cárcamo Zelaya han unido sus vidas en sagrado matrimonio en una inolvidable ceremonia rodeados del cariño de sus seres queridos.


Fotogalería aquí: La boda de Eileen Fabiola Velásquez Cruz y Marco Tulio Cárcamo Zelaya
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Click aquí: La boda de Ana Teresa Ortiz Hernández y Jean Pierre Aguilera Bustillo en La Cumbre Tegucigalpa
La pareja coincidió en un encuentro deportivo, tras dos años de amistad y un noviazgo de más de un año se han comprometido. A finales del mes de agosto han estampado sus firmas en el acta civil que los une ante la ley hondureña.
Para su boda eclesiástica han elegido la catedral San Miguel Arcángel y el fray Hjalmar Cálix ha presidido la ceremonia y dado la bendición en nombre del Altísimo.
Los novios son hijos de Telma Cruz, Israel Velásquez, Rubí Zelaya y Héctor Cárcamo, quienes les han acompañado en este momento tan importante de sus vidas.
Los padrinos matrimoniales son Ana Velásquez y Adán Maldonado.




La recepción nupcial se ha dispuesto en el hotel Real Intercontinental donde dos centenares de invitados han arribado para compartir la felicidad de la pareja.
Los recién casados han realizado su entrada al ritmo de la reconocida melodía Merry-go-round of life, tema principal musical de la pelicula Howl’s moving castle.
La novia ha lucido un vestido con escote corazón y falda con corte sirena diseñado en encaje que ha resaltado su figura.
El novio ha optado por vestir un tuxedo white con cuello chal y pajarita black savage que lo ha hecho destacar durante su noche especial.






Las wedding planners María Lorena Rodas y Cynthia Zacapa han diseñado una puesta en escena de ensueño.
Rosa María y Leonte Enrique Rueda han decorado la recepción inspirada en lo clásico con acentos florales.
Los invitados han sido deleitados con un cake de bodas de tres pisos diseñado en fondant, creación de Truddy Espinal by Truddys bakery.
La velada musical la ha dispuesto un deejay que ha puesto a todos a bailar con mezclas imperdibles.







Eileen Fabiola Velásquez Cruz y Marco Tulio Cárcamo Zelaya disfrutarán su luna de miel con un crucero por el Caribe.