Sociedad

Aria Ronen Yuja y su mañana en la que sonrió porque fue bendecida ante Cristo Redentor

San Pedro Sula. El bautizo de Aria Ronen Yuja se ha celebrado en una mañana de sábado inolvidable.

Sus padres Jessica Yuja Matute de Ronen y Eytan Ronen Lufán, llevaron a la pila bautismal a su linda segunda heredera.

La parroquia Nuestra Señora de Suyapa, los acogió  junto a unos 50 invitados, todos, felices por el sacramento.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»59422″]
Jessica Yuja Matute de Ronen y Eytan Ronen Lufan en el bautizo de Aria Ronen Yuja, su hermosa bebé. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los cantos sacros y la solemnidad, marcaron la santa misa, adornada con arreglos primaverales en tonos suaves y profundo perfume floral.

El bautizo de Aria Ronen Yuja contó con la presencia y jubilo, además, de sus abuelos Connie Matute de Yuja y Giovani YujaEla Lufán de Ronen y Amnon Ronen, quienes estaban orgullosos por la linda heredera.

El padre Fernando Ibáñez presidió el sacramento y derramó, con total delicadeza, el agua bendita sobre la siempre sonriente bebé, quien para la ocasión; fue engalanada con un hermoso y delicado ropón de cristianar.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Los padrinos de la hermosa bebé son los apreciados Nicole de Andrews y Antony Andrews, que llegaron de Puerto Rico, exclusivamente para apadrinar a su ahora ahijada y se comprometieron a velar por siempre por ella.

La celebración continuó en el salón Celaque de la torre del Club Hondureño Árabe. El tono rosa se replicó, una y otra vez, en los espacios, mesas y ornamentos. Fue la diseñadora floral María Dolores Uclés de Rápalo y los floristas de Casa, jardín y más, los artífices de la ornamentación.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image image=»59417″]
[thb_image image=»59414″]
[thb_image image=»59419″]
[thb_gap height=»30″]

 

Las rosas, las hortensias y los claveles, así como candelabros golden y diversas bases de metal, crearon la delicada y muy bien lograda decoración, que enmarcó la felicidad de las familias Yuja Matute y Ronen Luján.

La pequeña estuvo sonriente y de lo más tranquila. De hecho, regaló un peculiar posado para el recuerdo, ya que en todo momento; estuvo atenta a los flashes y regalando ese rostro angelical que la caracteriza.

[thb_image image=»59393″]
[thb_gap height=»30″]
[thb_image image=»59410″]

 

 

El dúo Rouge, además,intervino con las melodías instrumentales, logrando un balance de alegría y amenidad en la atmósfera social por el bautizo de Aria Ronen Yuja.

La cita bautismal duró hasta el atardecer, entre degustaciones, brindis, la camaradería y el júbilo desbordado de los asistentes, quiene, finalmente; le desearon lo mejor a la hermosa bebé.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar