Sociedad

Gonzalo Pascua Arita es bendecido y ya es hijo de Cristo

San Pedro Sula. El bautizo de Gonzalo Pascua Arita se ha celebrado en gran júbilo de familiares y seres queridos.

Los esposos Margarita Beatriz Arita Morcillo de Pascua y Roque Pascua Bográn, llevaron a su heredero, a la pila bautismal.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»49535″]
El salón más alto de la torre del Club Hondureño Árabe, fue engalanado por Susana Prieto, con una fusión de delicadeza para el bautizo de Gonzalo Pascua Arita. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Se escogió la iglesia María Reina del Mundo y ha sido el padre Glenys Mejía, quien derramó agua bendita sobre la delicada cabeza del nuevo católico, quien estuvo de lo más atento.

Para el bautizo de Gonzalo Pascua Arita, sus padres escogieron a cuatro padrinos: su tío político Marco Antonio Núñez, María José Ayala de Gámez, Alejandro Guzmán Cateura y Maritza Rojas de Marcos.

Se comprometieron ante el Cristo Crucificado, de velar por el bien y futuro de su ahora ahijado, y todos, además; fueron protagonistas de una mañana de hermandad y tradición católica.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»49525″]
Marco Antonio Núñez, María José Ayala de Gámez, Maritza Rojas de Marcos, Roque, Gonzalo Andrés y Margarita Pascua y Alejandro Guzmán Cateura. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Tras el sacramento, la recepción continuó con un brindis y un alegre almuerzo en el salón más alto en la toque del Club Hondureño Árabe, adonde Susana Prieto se ha lucido con la decoración en honor a su sobrino-nieto, ya que ella es su amada tía abuela.

La experta en eventos y fiestas se ha dejado guiar por el tono azul foresta y ha creado una atmósfera basada en boas de hortensias cultivadas en El Merendón en estructuras de metal. Para la fiesta en escena, se decantó por mesas circulares con sillas Chateau blancas.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»49265″]
Margarita Beatriz Arita Morcillo de Pascua, Gonzalo Andrés Pascua Arita y Roque Pascua Bográn. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Un trío de violín, teclado y sax, deleitó a los asistentes, con una selección de melodías clásicas y muy propias de las distinguidas recepciones.

El bautizo de Gonzalo Pascua Arita, contó además, con la presencia de sus abuelos, los apreciados y honorables Ana Lucía Bográn de Pascua y Roque Pascua y Zoila Morcillo de Arita y Tomás Arita. 

Tras el brindis presidido por los padres del bebé, se dispuso del bufé y los brindis, haciendo que los 60 invitados compartieran hasta que llegó el fresco atardecer y se despidieran de tan linda recepción bautismal.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Te adoro Sabino, ahora si! me disfruto mucho y conozco por los apellidos a la gente de tus reportajes, ALEJANDRO GUZMAN CATEURA, hijo de la bella reina de Comayaguela 1972 Monserrat Cateura. M emocione primera vez que miro una fotografía de uno de ellos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar