Sociedad

El bautizo de Lilian Nicolle Alvarado Espinoza

SAN PEDRO SULA. Lilian Nicolle Alvarado Espinoza, fue bendecida mediante el sacramento bautismal rodeada del cariño de su familia, en una mañana llena de alegría y emoción.

Sus padres, Miguel Alvarado y Noreli Espinoza, prepararon lo mejor para su pequeña ya que estaban celebrando simultáneamente dos eventos: su bautizo y su cumpleaños número 5.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»10629″]
La agasajada Nicolle Alvarado junto a sus primos, con quienes no dejó de divertirse durante la recepción. Foto: Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Los invitados se desplazaron hasta la parroquia Nuestra Señora de Suyapa, donde se ofició la misa y la ceremonia bautismal.

Erick Alvarado y su esposa Wendy López de Alvarado, tíos paternos de Nicolle, fueron los padrinos, quienes prometieron siempre cuidar y proteger a su nueva ahijada.

Sus abuelos paternos: Adolfo y Lilian Alvarado y sus abuelos maternos: Gabriel y Elvira Espinoza, se mostraron llenos de satisfacción y orgullo por el nuevo paso de la pequeña.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»10628″]
La decoración en rosa y blanco fue el protagonista dando un toque delicado al evento. Foto: Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

La recepción fue en el salón Omoa del hotel Copantl. Los padres de Nicolle estaban felices de reunir a los más queridos en esta cálida ocasión.

La decoración estuvo centrada en el color rosa, con detalles muy delicados de cristalería y flores de la temporada. El gusto de su madre se vio reflejado en la selección de los dulces que adornaron el sweet bar.

La recepción bautismal estuvo animada por la banda Rouge Live Music, que hizo que los invitados no permanecieran quietos, inyectando un buen ambiente al ritmo de sus dinámicos acordes.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar