Cóctel de Embajada de Francia y Maya Selva por la Confréire de Jean Nicot
Los nuevos miembros de la Cofradía de Jean Nicot, llamada la “Academia de fumadores y amigos del tabaco" compartieron con los anfitriones durante una noche perfecta

ICONOS Mag
Texto Redacción Iconos
16 febrero, 2018
TEGUCIGALPA. La fraternidad diplomática y social se congregó en los jardines de la residencia oficial de Francia en Tegucigalpa, Honduras.
Para celebrar un cóctel por la entronización de nuevos miembros de la Cofradía de Jean Nicot, llamada la “Academia de fumadores y amigos del tabaco».
El excelentísimo embajador francés Pierre Christian Soccoja y la influyente productora de finos puros de exportación Maya Selva ofrecieron el brindis. Donde acudieron rostros de la comunidad francesa en la capital así como gente de la sociedad metropolitana.

Puntuales llegaron cerca de 70 invitados que desde las 7:00 pm, compartieron entre agradables notas acústicas, exquisitos vinos franceses, pasabocas gurmé y un ambiente de total alegría y confianza.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Los nuevos miembros de la Cofradía de Jean Nicot estaban contentos por formar parte de esta exclusiva hermandad y fueron acogidos con lo mejor de Maya Selva Cigares: Flor de Selva, Cumpay y Villa Zamorano.

Maya Selva estuvo compartiendo con toda la concurrencia, que la felicitó por sus logros en Europa y principalmente en Francia, donde fundó su marca de puros a base de tabaco hondureño en el año 1995.
La confréire de Jean Nicot o Cofradía de Jean Nicot fue fundada por Jean Nicot, embajador francés en Lisboa, Portugal; a inicios del siglo XVI. Fue quien introdujo el tabaco en la corte real francesa en 1560.
El cóctel de entronización duró por varias horas y fue el propio embajador Pierre Christian Soccoja y Maya Selva, quienes agradecieron personalmente a cada uno de los asistentes.
