Sociedad

Cóctel de Embajada de Francia y Maya Selva por la Confréire de Jean Nicot

TEGUCIGALPA. La fraternidad diplomática y social se congregó en los jardines de la residencia oficial de Francia en Tegucigalpa, Honduras; para celebrar un cóctel por la entronización de nuevos miembros de la Cofradía de Jean Nicot, llamada la “Academia de fumadores y amigos del tabaco».

El excelentísimo embajador francés Pierre Christian Soccoja y la influyente productora de finos puros de exportación Maya Selva ofrecieron el brindis donde acudieron rostros de la comunidad francesa en la capital así como gente de la sociedad metropolitana.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»2284″]
Didier Derly, Veronique Vasseur, Yves Clément, Pierre Christian Soccoja y Jacques Fiorentino
[thb_gap height=»30″]

Puntuales llegaron cerca de 70 invitados que desde las 7:00 pm, compartieron entre agradables notas acústicas, exquisitos vinos franceses, pasabocas gurmé y un ambiente de total alegría y confianza.

Los nuevos miembros de la Cofradía de Jean Nicot estaban contentos por formar parte de esta exclusiva hermandad y fueron acogidos con lo mejor de Maya Selva Cigares: Flor de Selva, Cumpay y Villa Zamorano.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»2297″]
Música acústica alegró la velada social y diplomática.
[thb_gap height=»30″]

Maya Selva estuvo compartiendo con toda la concurrencia, que la felicitó por sus logros en Europa y principalmente en Francia, donde fundó su marca de puros a base de tabaco hondureño en el año 1995.

La confréire de Jean Nicot o Cofradía de Jean Nicot fue fundada por Jean Nicot, embajador francés en Lisboa, Portugal; a inicios del siglo XVI. Fue quien introdujo el tabaco en la corte real francesa en 1560.

El cóctel de entronización duró por varias horas y fue el propio embajador Pierre Christian Soccoja y Maya Selva, quienes agradecieron personalmente a cada uno de los asistentes.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»2294″]
Los invitados departieron entre alegría, brindis y aroma a tabaco.
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar