El cóctel Día Global del Turismo de Reuniones
Para conmemorar la fecha, también se realizaron ponencias con expositores locales e internacionales. El rubro turístico de San Pedro Sula se hermanó en dos días de intensas actividades

ICONOS Mag
Texto Redacción Iconos
13 abril, 2018
SAN PEDRO SULA. El Día Global del Turismo de Reuniones se celebró a lo grande en la ciudad, y con todos aquellos rostros dedicados al rubro.
La Municipalidad de San Pedro Sula ofreció un cóctel para festejar esta esperada fecha.
Representantes de la Camara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) filial noroccidental, del Buró de Convenciones, así como ejecutivos y gerentes hoteleros, acudieron a la cita.

El cielo despejado y las notas instrumentales, alegraban el ambiente adornado con cocteleras, sillas altas, efectos greenled y pequeños ornamentos florales, todo en el techo verde de la municipalidad.
La celebración fue propicia para reconocer la trayectoria, trabajo y liderazgo de Anthony Leroy Corbin, gerente del hotel Hilton Princess San Pedro Sula.

A través de un vídeo, sus seres queridos y amigos en el exterior, lo felicitaron por la distinción conferida, porque desde que llegó a Honduras.
Procedente de Barbados, se ha destacado como un líder en el campo turístico.
El ballet de Sectur fue parte del conciso programa desarrollado, y deleitó a la concurrencia, con variados bailes típicos.

La celebración continuó con el brindis y las degustaciones que se dispusieron tipo bufé.
Donde los más de cien invitados, se la pasaron como nunca y compartieron hasta casi la medianoche.
Un día después, con expositores internacionales, se desarrolló una agenda relacionada al turismo de convenciones.
Digno reconocimiento a un hombre que ha venido a aportar al Turismo de reuniones.. Gracias Anthony