El cumpleaños de Claudia Kattán de Jordán
La vicepresidenta para América Central y Panamá de Crowley Maritime, celebró su aniversario con una noche entre amigos. La gente se la pasó increíble en la velada en la torre de condominios Panorama

ICONOS Mag
Texto Redacción Iconos
11 abril, 2018
SAN PEDRO SULA. Claudia Kattán de Jordán siempre se luce con su fiesta de cumpleaños. Cada año, sus relaciones sociales no se la pierden por nada del mundo. En este 2018, no fue la excepción.
Escogió el renovado salón de fiestas de la torre de condominios Panorama, donde un centenar de invitados, vivieron una noche de ritmos, alegría y degustaciones a cuales mejores.

La cumpleañera estaba feliz. Su esposo Sergio Jordán y sus hijas la acompañaron, para recibir a las relaciones sociales que llegaron con regalo en mano para demostrarle cariño a la agasajada.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
La música era contagiante y los ambientes cóctel y lounge, tanto dentro como fuera del salón, se colmaron de amigos de los apreciados Jordán Kattán.

Claudia se atavió con un diseño de ajustada línea con bordados en cristales y lentejuela en sobrio tono gris azulado. Estaba emocionada y así lo demostró en toda la noche, donde bailó, gozó y disfrutó como es su personalidad.
Para atender el gusto refinado de los convidados, llegó el chef Gerardo Trejo y el equipo culinario de El Mezzonite Bistro, que deleitó a los invitados con manjares preparados al momento.

El ambiente se adornó con sofisticados arreglos de flores primaverales y efectos led, que le dieron ese toque acogedor a la celebración.
Click aquí para más noticias: ICONOS Mag
La festejada es una mujer con una vida profesional admirable. De hecho, es de las pocas hondureñas que brilla con luz propia, ya que se desempeña con éxito indiscutible como vicepresidenta para Panamá y América Central de Crowley, la prestigiosa empresa naviera internacional.