¡Happy birthday! El apreciado Farid Handal es protagonista de una inolvidable celebración
Una noche de júbilo en familia y de distinción, fue ofrecida para desearle muchas felicidades al honorable agasajado, que cumplió 70 dorados años
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
18 febrero, 2019
San Pedro Sula. El cumpleaños de Farid Handal, es una cena para recordar por siempre, en honor a un caballero excepcional, de incontables cualidades.

Son 70 años que ha arribado y en los que se ha consolidado como esposo, padre, abuelo y empresario. Además, de ser un caballero intachable y con gran calidad humana.

Su esposa, la siempre bella dama Nancy Yacamán de Handal y sus hijos David, Farid, Andrés y Fernando Handal, junto a sus esposas e hijos, agasajaron como nunca al patriarca de la familia.

El salón de eventos de El Mezzonite Bistro & Deli, acogió la velada dominical. El cumpleaños de Farid Handal, fue una cita ineludible y llegaron, con gran emoción, los invitados.

La estancia fue ornamentada con muchísima distinción, tal cual le encanta a la esposa del cumpleañero. Gerardo Trejo escogió coles púrpuras, hortensias frescas y exóticos follajes en cada arreglo.
Además, espigados candelabros silver con velas eternas, que combinaban de la mejor manera con las mesas cuadradas y las sillas Tiffany black.

El agasajo
Desde las 7.00 pm, los ambientes con luz led azul eléctrico, acogían a los seres queridos del agasajado. También, los más entrañables amigos.
Se dispuso un espumoso rosado de Italia, que fascinó a todos y con el que brindaban una y otra vez con el cumpleañero.

Para deleitar el oído de los comensales, el cantante Daniel Ochoa ofreció un concierto acústico acompañado del teclado y complació a los más exigentes en cuanto a música, y por supuesto, al agasajado de la noche.

Muchos momentos marcaron la cena por el cumpleaños de Farid Handal. Principalmente, el brindis y los discursos, fueron los instantes más emotivos de la velada.

Además, sus nietos, que son la inspiración del agasajado, estaban ahí y lo consintieron. Su única nieta niña, Nancy Marie, estaba en sus brazos y lo abrazaba amorosamente.

Una vez que culminó el protocolo y el agradecimiento a Dios por los 70 años de Farid Handal, los invitados degustaron desde charcutería hasta un menú servido de langosta y mariscos.
La velada continuó hasta después de la medianoche, logrando que este natalicio sea inolvidable para el festejado.



