San Pedro Sula. El cumpleaños de Karen Stechmann de Calidonio se ha celebrado con una alegre noche de regalos, alegría y ¡sorpresas!
Sus más cercanos la sorprendieron con una velada social en el nuevo salón del hotel Maya Colonial, adornado con detalles estilo toscana italiana.
El cumpleaños de Karen Stechmann de Calidonio fue una cita para departir Armando, Isabella y Karen Calidonio. Foto Gerardo E. Barrera
Su esposo Armando Calidonio Alvarado, junto a otras relaciones sociales, aguardaron de lo más pacientes. Antes de las 8.00 pm, las luces se apagaron porque la cumpleañera estaba por llegar.
De pronto, cuando abrió la puerta, un sonoro ¡sorpresa! se escuchó por toda la estancia y su rostro de asombro no lo pudo ocultar. Llegó acompañada de su hija Isabella, y con gran emoción y alegría recibió los más sinceros abrazos.
Así reaccionó Karen Stechmann de Calidonio, durante su llegada a la fiesta sorpresa . Foto Gerardo E. Barrera
La agasajada estuvo de lo más feliz durante su celebración sorpresa, y entre otras sorpresas, tuvo delicados y muy primorosos detalles que se le obsequiaron como recuerdo de este natalicio 2018.
Agradable música y amenas charlas, de inmediato destacaban en la cena íntima, organizada por el cumpleaños de Karen Stechmann de Calidonio, quien fue felicitada por sus padres Tessa y Rodolfo Stechmann y sus hermanas Elke y Tessa.
Las hermanas Elke Stechmann de Ictech, Karen Stechmann de Calidonio y Tessa Stechmann de Rietti. Foto Gerardo E. Barrera
La velada además, fue perfecta para que agradeciera a Dios por todas las bendiciones que ha derramado en su vida personal y familiar.
La noche de fiesta y regalos fue perfectamente organizada por Fairuz Khoury de Larach y Elke Stechmann de Ictech, quienes convocaron en total secretividad a todos aquellos que sorprenderían a la festejada.