Sociedad

Karen Stechmann de Calidonio y su ¡Happy Birthday! sorpresa

San Pedro Sula. El cumpleaños de Karen Stechmann de Calidonio se ha celebrado con una alegre noche de regalos, alegría y ¡sorpresas!

Sus más cercanos la sorprendieron con una velada social en el nuevo salón del hotel Maya Colonial, adornado con detalles estilo toscana italiana.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»45271″]
El cumpleaños de Karen Stechmann de Calidonio fue una cita para departir Armando, Isabella y Karen Calidonio. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Su esposo Armando Calidonio Alvarado, junto a otras relaciones sociales, aguardaron de lo  más pacientes. Antes de las 8.00 pm, las luces se apagaron porque la cumpleañera estaba por llegar.

De pronto, cuando abrió la puerta, un sonoro ¡sorpresa! se escuchó por toda la estancia y su rostro de asombro no lo pudo ocultar. Llegó acompañada de su hija Isabella, y con gran emoción y alegría recibió los más sinceros abrazos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»45269″]
Así reaccionó Karen Stechmann de Calidonio, durante su llegada a la fiesta sorpresa . Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La agasajada estuvo de lo más feliz durante su celebración sorpresa, y entre otras sorpresas, tuvo delicados y muy primorosos detalles que se le obsequiaron como recuerdo de este natalicio 2018.

Agradable música y amenas charlas, de inmediato destacaban en la cena íntima, organizada por el cumpleaños de Karen Stechmann de Calidonio, quien fue felicitada por sus padres Tessa y Rodolfo Stechmann y sus hermanas Elke y Tessa. 

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»45305″]
Las hermanas Elke Stechmann de Ictech, Karen Stechmann de Calidonio y Tessa Stechmann de Rietti. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La velada además, fue perfecta para que agradeciera a Dios por todas las bendiciones que ha derramado en su vida personal y familiar.

La noche de fiesta y regalos fue perfectamente organizada por Fairuz Khoury de Larach y Elke Stechmann de Ictech, quienes convocaron en total secretividad a todos aquellos que sorprenderían a la festejada.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar