Sociedad

Sergio López es agasajado con una Halloween Party por su cumpleaños

SAN PEDRO SULA. El cumpleaños de Sergio López se celebró con una alegre Halloween Birthday Party, ofrecida por su familia por una año más de dicha y felicidad.

La celebración se dispuso en las estancias del Club Hondureño Árabe, en donde tuvo lugar una amena fiesta de disfraces, con todo el color y, también, el buen ambiente que la noche merecía.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»61688″]
Con el espíritu Halloween, Sergio López celebró la felicidad de un año más Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Para ello, los organizadores de la velada pusieron en escena la ornamentación con los clásicos motivos y colores de la temática Halloween; todo, con un equilibrado toque de terror y elegancia.

Ramas otoñales, tenebrosas aves, y lúgubres tonalidades, es un poco de lo que llenó la atmósfera en el cumpleaños de Sergio López.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»61677″]
Un ambiente con toques tenebroso reinó en la fiesta por el cumpleaños de Sergio López. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Los invitados llegaron ataviados con sus mejores apuestas a la celebración, llenando el salón de creatividad e imaginación; los disfraces fueron espectaculares.

No podía faltar durante la fiesta el tradicional pastel: una llamativa torta en dos pisos que se dispuso al centro de un suculento candy bar, donde se ofreció diferentes dulces.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»61664″]
Maria del Carmen Navarro, con Anely, Eduardo, Sergio, Hugo Daniela, y Marisol López. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Durante la noche de celebración, hubo exquisita gastronomía. Asimismo, Comunicaciones Globales se encargó de que en el festejo abundará la mejor música y una animación inolvidable.

Sergio López recibió de sus familiares y amigos íntimos las más grandes felicitaciones. Además, quedó estampada en las fotografías la algarabía de una noche memorable.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar