Sociedad

La gran fiesta del Festival Folclórico Internacional 2018

SAN PEDRO SULA. Los amantes del Festival Folclórico Internacional 2018, vivieron una noche de maravilla, con los bailes culturales, la gastronomía de cada nación, las bebidas típicas y la música, el plato fuerte de esta 23 edición.

Unas cuatro mil personas llegaron al recinto ferial Expocentro, a aportarle a la fundación Amigos de Guarderías Infantiles.

También para disfrutar del show del colombiano Fonseca, que llegó con los éxitos de su carrera, y esos nuevos que promociona actualmente en la gira mundial #Simplescorazones.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»9896″]
Francis Coto, Christian Gómez, Daniela Duarte y María José Coto. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Fueron diez horas de emociones y sorpresas, así como de euforia, todo, en una noche de cielo despejado, el calor y la alegría sampedrana y las emociones que desató el artista.

El Festival Folclórico Internacional celebró su edición de 2018, con un respaldo masivo de la empresa privada, así como del público, que esperó con ansias, durante tres años; que se volviera a realizar este evento.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»9880″]
Carol Zummar, Iván Aguilar, Vivian y Claudia Kattán.  Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Los fondos que se recolectaron, se destinarán a las reparaciones de los centros educativos de Choloma y San Pedro Sula. También se actualizará el módulo de computación, y se fortalecerán las finanzas de la fundación.

Esta 32 edición marcó un antes y un después, ya que en años anteriores, se realizada en dos fines de semana continuos. En este 2017, tan solo fue una noche.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar