Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El adiós a don Jaime Rosenthal Oliva será este domingo por la mañana

San Pedro Sula. El funeral de Jaime Rosenthal Oliva, el prominente banquero, empresario y político hondureño, será este domingo 13 de enero a las 8.30 de la mañana.

Sus seres queridos han emitido un comunicado en el que ha revelado las honras fúnebres para su patriarca.

El velatorio acontecerá este sábado 12 de enero de 2019 en Funerales del Recuerdo, a partir de las 5.00 pm.

La familia Rosenthal Hidalgo agradece las oraciones elevadas al Altísimo por el quebranto de salud del ingeniero Rosenthal, y las muestras de pesar expresado por el repentino fallecimiento del mejor de los esposos, del padre, abuelo y tío ejemplar, un patriota y gran ciudadano, que siempre soñó con forjar una Honduras más próspera y plural“, destaca el pronunciamiento fúnebre.

Este domingo por la mañana, a las 8.30 am, habrá una caminata desde la funeraria hasta la Sinagoga de la comunidad judía, donde se realizará un rezo.

El funeral de Jaime Rosenthal Oliva, será un acto solemne y de estricta intimidad familiar. Será presidido por su esposa Miriam Hidalgo de Rosenthal, sus hijos y nietos.

¡Comparte!
1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.