El hermoso bautizo de Ariana Burbara Canahuati
La misa en la Catedral Católica Apostólica Ortodoxa Antioqueña San Juan Bautista fue espectacular. La bebé estuvo siempre atenta y con una sonrisa. La celebración fue en el Club Hondureño Árabe

ICONOS Mag
Texto Redacción Iconos
10 abril, 2018
Bautizo
SAN PEDRO SULA. La angelical Ariana Burbara Canahuati fue bendecida a través del sacramento bautismal, en una mañana de indescriptibles emociones y regocijo.
Elías Burbara y Tania Canahuati de Burbara, padres de la hermosa bebé, llegaron con puntualidad a la Catedral Católica Apostólica Ortodoxa Antioqueña San Juan Bautista, donde se ofreció la misa y el sacramento.
El reverendo padre Jorge Faraj, bendijo el destino de Ariana, quien para la ocasión vistió un delicado ropón de puro guipiur francés con hermosas figuras florales.

Los tíos paternos de la bebé: Yaudeth Burbara y Nadia Burbara de Vega, fueron escogidos como padrinos y se comprometieron a ser faro de luz y guía en la vida de su ahora ahijada.
El hermoso altar de la catedral fue creado con mucha opulencia floral, enmarcando así, uno de los momentos más hermosos para la hija de Dios. La dama Androlla Canavati de Mitri, manifestó su indiscutible buen gusto en el diseño ornamental, llevado a la realidad por la artista floral Jacqueline Cabrera.
Hermoso
La recepción aconteció, al mediodía, en el salón Palestina del Club Hondureño Árabe.
El brindis lo presidieron los padres de Ariana junto a los orgullosos abuelos.
La honorable y altruista dama Naval Canahuati de Burbara y los apreciados Patricia Dieck de Canahuati y Edgardo Canahuati.

La ambientación fue diseñada y preparada por Alexandra Lockmer, plasmando en cada detalle, su indiscutible buen gusto. Se inspiró en la magia etérea primaveral en arreglos aéreos.
Además, fusionó mesas vintage, sillas tipo María Antonieta, Regina, Tiffany y cómodas salas chester.
La bella Ariana estuvo de brazo en brazo, sonriendo en todo momento con sus primos, sus abuelos, sus tíos y todos aquellos que la han visto nacer e ir creciendo poco a poco.
Música instrumental hizo aún más agradable la recepción bautismal. logrando que los invitados se relajaran, compartieran y disfrutaran hasta que llegó el ocaso.