Sociedad

El hermoso bautizo de Ariana Burbara Canahuati

[vc_row][vc_column][vc_column_text]SAN PEDRO SULA. La angelical Ariana Burbara Canahuati fue bendecida a través del sacramento bautismal, en una mañana de indescriptibles emociones y regocijo.

Elías Burbara y Tania Canahuati de Burbara, padres de la hermosa bebé, llegaron con puntualidad a la Catedral Católica Apostólica Ortodoxa Antioqueña San Juan Bautista, donde se ofreció la misa y el sacramento.

El reverendo padre Jorge Faraj, bendijo el destino de Ariana, quien para la ocasión vistió un delicado ropón de puro guipiur francés con hermosas figuras florales.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»7734″][vc_column_text]

Elías y Tania Canahuati celebraron con mucha emoción, el bautizo de su hermosa hija. Foto Renses Etienne
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Los tíos paternos de la bebé: Yaudeth Burbara y Nadia Burbara de Vega, fueron escogidos como padrinos y se comprometieron a ser faro de luz y guía en la vida de su ahora ahijada.

El hermoso altar de la catedral fue creado con mucha opulencia floral, enmarcando así, uno de los momentos más hermosos para la hija de Dios. La dama Androlla Canavati de Mitri, manifestó su indiscutible buen gusto en el diseño ornamental, llevado a la realidad por la artista floral Jacqueline Cabrera.

La recepción aconteció, al mediodía, en el salón Palestina del Club Hondureño Árabe. El brindis lo presidieron los padres de Ariana junto a los orgullosos abuelos: la honorable y altruista dama Naval Canahuati de Burbara y los apreciados Patricia Dieck de Canahuati y Edgardo Canahuati.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»7722″][vc_column_text]

La dama Naval Burbara con sus nietos: Yaudeth, Alexia, Marian, Jorge y Gabriel Burbara. Foto Renses Etienne
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]La ambientación fue diseñada y preparada por Alexandra Lockmer, plasmando en cada detalle, su indiscutible buen gusto. Se inspiró en la magia etérea primaveral en arreglos aéreos.

Además, fusionó mesas vintage, sillas tipo María Antonieta, Regina, Tiffany y cómodas salas chester.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjIxMDAlMjUlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjI0NjAlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGSUp6YlNVTGpnOTglMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmF1dG9wbGF5JTNCJTIwZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF[/vc_raw_html][thb_gap height=»30″][vc_column_text]La bella Ariana estuvo de brazo en brazo, sonriendo en todo momento con sus primos, sus abuelos, sus tíos y todos aquellos que la han visto nacer e ir creciendo poco a poco.

Música instrumental hizo aún más agradable la recepción bautismal. logrando que los invitados se relajaran, compartieran y disfrutaran hasta que llegó el ocaso.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba