Sociedad

#PrimeroEnIconos Todos los momentos, gente y alegría del concierto de Gente de Zona en Club Hondureño Árabe

San Pedro Sula. Los sampedranos han vibrado en el primer concierto de 2019, teniendo como estrella al dúo cubano Gente de Zona.

El Club Hondureño Árabe, en conjunto con BAC Credomatic Honduras, Michelob Ultra y Corona by Cervecería Hondureña, hotel Hilton Princess San Pedro Sula y otras empresas aliadas, hicieron posible la gala del año.

El primer concierto de 2019

Alexander Delgado y Randy Martínez alegraron por casi tres horas, a más de dos mil invitados, en una velada sin precedentes en el país, una fiesta jamás antes vista.

Los fastos de Fin de año y bienvenida al 2019 comenzaron a las 7.00 pm, en el domo de salones, engalanado con la temática Seas the night, todo inspirado en las bellezas del fondo del mar.

El primer concierto de 2019

Mate Canahuati, la event planner por excelencia de los mejores y masivos eventos de Honduras, coordinó los detalles y diseño, logrando que su trabajo de hace meses fuera impecable y mejor de lo esperado.

Los efectos de luminotecnia de Xtremme Eventos by Victor Lacayo, la fabulosa ornamentación floral del diseñador floral Alejandro Pineda y la música de La Mara Music, destacaron en la gala del año.

El primer concierto de 2019

A la medianoche, y tras el show de pirotecnia, los abrazos y la algarabía porque había comenzado el Año Nuevo, llegó lo más esperado: el primer concierto de 2019.

Gian Varela, el deejay panameño que vuelve a estar en una fiesta de fin de año en el Club Hondureño Árabe, ambientó a la juventud.

El primer concierto de 2019

Pero los ánimos estaban listos para recibir, después de la 1.00 am, al dúo cubano Gente de Zona, quien fue recibido con los más sonoros aplausos.

La gente cantó todos sus éxitos. Alexander y Randy fueron cómplices absolutos de una noche de interacciones con un público que fue fiel hasta el final del shor.

Era la primera vez en Honduras y se fueron más que felices por haber cantado La Gozadera, Traidora, Si no vuelves, Lento, Mas Macarena, Algo contigo, Nadie como yo, La vida me cambio y los más grandes éxitos que han hecho con otros artistas.

El primer concierto de 2019

No podía faltar Bailando, canción que hizo que la gente cantara sin parar y se emocionara aún más en una noche que será recordada como la primera y la mejor fiesta para recibir un Año Nuevo en San Pedro Sula.

Como era de esperarse, la velada duró hasta casi las 8.00 am, donde la juventud se divirtió en un ambiente excepcional y con infinitas atenciones ilimitadas.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar