Sociedad

El exitoso torneo de golf que el hotel Real InterContinental celebró en San Pedro Sula

San Pedro Sula. El primer torneo de golf del hotel Real InterContinental San Pedro Sula ha resultado, todo un éxito.

Un día de sol, camaradería y emociones se disfrutaron en La Lima Verde Golf Club de La Lima, adonde más de 50 golfistas llegaron a competir por los fabulosos premios de este evento deportivo de élite.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»47069″]
Diego Cisneros y César Ávila. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los ejecutivos de la casa hotelera, se lucieron con las atenciones para los participantes. Ejercieron como anfitriones de lujo: el gerente hotelero Joel Muchnik, el gerente de alimentos y bebidas Diego Cisneros y el gerente de mercado Eduardo Hernández.

El primer torneo de golf del hotel Real InterContinental San Pedro Sula tuvo como participantes a rostros famosos de este deporte como Jhonny Marinakys, Martín Saybe, Roberto Morales jr, Miguel Fernández, Sebastiano Raciatti, Junio Marzán, Enrique Heggenbart y muchos más.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»47015″]
El ambiente del primer torneo de golf del hotel Real InterContinental San Pedro Sula. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Desde las 10.00 am, y con el tan riguroso calentamiento, los golfistas se reunieron bajo un clima perfecto. De inmediato, para comenzar el recorrido, se les dispuso de frescas e irresistibles bebidas, así como suculentos snacks.

Tras cumplir con la rutina, los participantes se reunieron para un ameno almuerzo, donde la casa hotelera dispuso de lo mejor de su gastronomía internacional, con manjares preparados por el chef residente Manuel Macías.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»47021″]
Gabriel Hawit y Frank Sunceri fueron participantes en el primero torneo de golf del hotel Real Intercontinental San Pedro Sula. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El primer Torneo de Golf del Hotel Real InterContinental fue posible gracias al auspicio de empresas y marcas líderes como United Airlines, banco Ficohsa, Jacog, Miller Genuine Draft, BMW, Chicas, comisariato Los Andes, Hanes Brands Inc, Lipton y Diunsa.

La fiesta de premiación continuó por la noche, en el salón principal de la casa hotelera, donde se entregaron los reconocimientos y primeros lugares a todos los que resultaron ganadores de un torneo que ha sido espectacular.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar