Sociedad

Primer torneo de golf del hotel Real InterContinental San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. El primer Torneo de Golf del Hotel Real InterContinental, se celebra este sábado 8 de septiembre.

La actividad deportiva será en el Club Campestre La Lima desde las 7.00 am en adelante. La modalidad será Medal Play y las categorías disponibles son: Caballeros ABC, Senior y Súper Senior.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»46007″]
El primer Torneo de Golf del Hotel Real InterContinental es auspiciado por empresas y marcas líderes. Foto: InterContinental SPS
[thb_gap height=»30″]

El gerente del Real InterContinental Joel Muchnik, Jorge Rivera de Banco Ficohsa y el representante y maestro del Club Campestre La Lima, Jesús Santander, presidieron la conferencia de prensa en la casa hotelera.

El primer Torneo de Golf del Hotel Real InterContinental, tiene un costo de 99 dólares la inscripción, e incluye el cóctel de apertura, el kit de bienvenida, refrigerios, bebidas ilimitadas y cóctel de clausura y premiación en el hotel.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»45970″]
Jesús Santander, representante del Club de Golf de La Lima, Joel Muchnik, Gerente de hotel InterContinental; y Jorge Rivera, de Banco Ficohsa. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Medios de comunicación y amantes del golf, así como organizadores, acudieron a la mañana informativa, donde además, se agradeció a los patrocinadores del esperado evento para golfistas.

Este viernes 7 de septiembre será el cóctel de bienvenida a los participantes y se ofrecerá en el hotel anfitrión desde las 7.30 pm.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»46033″]
Tanto el cóctel de de bienvenida, como la clausura del primer Torneo de Golf, serán en las instalaciones del Hotel Real InterContinental de San Pedro Sula. Foto: InterContinental SPS
[thb_gap height=»30″]

El primer Torneo de Golf del Hotel Real InterContinental es auspiciado por empresas y marcas líderes como United Airlines, banco Ficohsa, Jacog, Miller Genuine Draft, BMW, Chicas, comisariato Los Andes, Hanes Brands Inc, Lipton y Diunsa.

La celebración de clausura será el sábado, donde también se entregarán los premios a los ganadores. Este evento será en el hotel sede.

Para inscripciones, puede comunicarse al teléfono 9461-6936, con Diego Cisneros.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar