Sociedad

¡MAS FOTOS! Laurie López y Harry Panting, la gran celebración nupcial

SAN PEDRO SULA. El regio banquete nupcial de Laurie López y Harry Panting, aconteció en un halo de alegría y suntuosidad primaveral, en el salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl.

Las relaciones sociales de las familias López Sikaffy y Panting Barrosse, atendieron invitación a la espléndida recepción que organizo la party planner Susana Prieto, quien diseñó un ambiente totalmente relajado, pero con la distinción que exigía la ocasión.

La ambientación incluyó salas lounge y estilo living, paneles ecológicos logrados con limonario fresco, enormes árboles de Benjamina y diferentes especies de arbustos, todos; podados con diseño topiario.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»30862″]
Los novios lucieron impecables para el gran acontecimiento. Foto Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

En cuanto a los arreglos masivos, la mano, arte y talento de la diseñadora floral Jackeline Cabrera, se puso de manifiesto en columnas torneadas de cristal con abundancia de rosas monarca, lirios Casablanca, hiedra verde, follajes silvestres y velas eternas, todo, en combinación con acentos de botánica permanente en phaleanopsis.

Para darle mayor drama visual a la estancia, enormes lienzos crearon, desde el techo hasta el piso; inmensas columnas visuales, que estuvo bordeada por salas de estar para la juventud. El salón, además; fue revestido con cortinajes de kiana en tonos grey y blanco glacial. La iluminacion de tonalidad ámbar, confirió mayor efecto a la atmósfera.

La pista acrílica con destellos led, se ubicó frente a la barra de 360 grados y de forma cuadrada, para que toda la gente disfrutara de lo mejor en cócteles, licores importados y bebidas que se dispusieron al instante.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»30847″]
En el regio banquete nupcial de Laurie López y Harry Panting, las familias López Sikaffy y Panting Barrosse, se unieron por el esperado brindis. Foto Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Los novios arribaron en medio de euforia y aplausos, y tras su primer baile como esposos, Laurie y Harry recibieron un baño de confeti blanco, que coronó de furor el momento. EL protocolo continuó con las palabras de los padres de los enamorados, quienes les auguraron lo mejor.

Para que el protocolo fluyera mejor de lo previsto, Irela Pérez estuvo al frente de este cometido y logró que tanto los novios como la gente, tuviera una celebración sin contratiempos.

En el escenario principal estuvo el deejay Bishop, que alegró la noche con su tan afamado estilo en las tornásemos. Su entorno fue engalanado con diferentes pantallas led que ofrecían imágenes de paisajes y creaciones digitales.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»30815″]
Los padres de los contrayentes: Armando y María Elena López con Harry y Susana Panting. Foto Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

El regio banquete nupcial de Laurie López y Harry Panting, duró hasta el amanecer y fue propicio celebrar con variedad de degustaciones a cuales mejores, que se sirvieron en todo momento.

Antes de comenzar la rumba, los novios concedieron un posado exclusivo a www.iconosmag.com, donde derrocharon prestancia y alegría, en una velada matrimonial para recordar.

Los recién casados, disfrutaron así, de sus fastos nupciales que tuvieron meses de preparativos y expectativa. Ahora, están disfrutando de su amor por Frankfurt, Alemania. También visitarán otros países de Europa como Italia, Francia e Inglaterra. Terminarán el tour del amor, con un safari en Sudáfrica.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar