Sociedad

Fallece el rotario hondureño Norman Anino y será sepultado esta tarde

San Pedro Sula. El rotario hondureño Norman Anino ha fallecido y será sepultado la tarde de este miércoles 5 de septiembre.

Su velatorio se realiza en Funerales del Recuerdo, donde han llegado sus amigos de toda la vida y compañeros de Club Rotario Usula, asociación a la que perteneció por más de 25 años.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»45861″]
El rotario hondureño Norman Anino, cuando contrajo nupcias con su esposa Esther Cárdenas, a finales de los años 70. Fotos Suministradas 
[thb_gap height=»30″]

El rotario hondureño Norman Anino tenía 63 años. Se casó en en febrero de 1978 y conformó un lindo hogar, donde procreó tres hijos.

Su esposa Esther Cárdenas de Anino, sus hijos Esther María, Norman Rolando y Paola Anino Cárdenas, han recibido las muestras de pesar por la irreparable pérdida de este honorable esposo, padre, abuelo y gran amigo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»45871″]
El funeral del apreciado rotario hondureño Norman Anino, se realiza en Funerales del Recuerdo de San Pedro Sula. Fotos Suministradas 
[thb_gap height=»30″]

Siendo muy joven, se graduó de la escuela agrícola panamericana El Zamorano y de la escuela de negocios Incae.

Además, por su gran porte, se destacó como un excelente basquetbolista y fue parte del equipo del Instituto Departamental Evangelico Anna D. Bechtold.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»45864″]
Norman Anino fue amante de los viajes, la familia, el basquetbol y se dedicó íntegramente a los negocios. Fotos Suministradas 
[thb_gap height=»30″]

Fue presidente del Club Rotario Usula hace 15 años. Además, empresario de la industria del plástico. Hizo carrera en Polymer. Fundó otras empresas familiares. En vida, trabajó para diferentes causas sociales, durante su paso por el movimiento rotario.

Sus últimos años de vida, estuvo retirado de muchísimas actividades, debido a un tratamiento oncológico que tuvo que enfrentar. Su familia siempre estuvo a su lado y lo acompañó hasta el último momento.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»45863″]
Uno de sus grandes amigos fue el también socio rosario Víctor Manuel Rodríguez, quien tenía una amistad de más de 50 años, con el socio rotario Norman Anino. Fotos Suministradas 
[thb_gap height=»30″]

Entre sus amigos de toda la vida, con una amistad de más de 50 años, está el también socio rotario Víctor Manuel Rodríguez, quien lamenta el fallecimiento de este ejemplar sampedrano.

Finalmente, el rotario hondureño Norman Anino será sepultado a las 4.00 pm. No habrá misa de cuerpo presente. El cortejo fúnebre partirá directamente hasta Jardines del Recuerdo para darle cristiana sepultura.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar