Elizabeth Botto y Moisés Handal: su elegante boda desde Tegucigalpa
Los enamorados, tras un año de noviazgo fiel, han celebrado su boda junto a sus seres queridos

ICONOS Mag
Texto Brian Joseph
23 marzo, 2022
Tegucigalpa. Los novios Elizabeth Botto Vilorio y Moisés Handal Cárcamo han sido los protagonistas de esperada boda religiosa.

Fotogalería aquí: La misa nupcial de la boda de Elizabeth Botto y Moisés Handal
Su historia de amor comenzó hace un año. Por ello, Elizabeth & Moisés han decidido fortalecer su amor con el sagrado matrimonio.
Los esponsales han reunido a ambas familias y amigos más cercanos para disfrutar del mejor día de sus vidas.

A las 6:00 pm, el padre Carlomagno Núñez, vicario de la Arquidiócesis de Tegucigalpa; ha presidido el sacramento en la Basílica Nuestra Señora de Suyapa.
En primera fila y muy orgullosos han compartido los padres de los enamorados. De ella, los esposos Telma Vilorio Fiallos de Botto y Óscar Afif Botto Díaz.
De él, los estimados Glenda Cárcamo y Francisco Handal. Ambas familias están muy felices por la unión de sus hijos.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones



















Los contrayentes han escogido como padrinos a Maritza Vilorio Fiallos y Carlos Pagoaga Santos, para guiarlos en el camino matrimonial.
Al finalizar la ceremonia, los ahora esposos junto a sus familiares e invitados se han trasladado a la recepción en el hotel InterContinental Tegucigalpa.

Fotogalería aquí: El banquete nupcial de Elizabeth Botto y Moisés Handal
El salón Real ha sido engalanado con una temática clásica y cálida, perfecta para la ocasión.
El wedding planner Javier Herrera ha sido el principal apoyo de los esponsales, quien además ha creado y producido la recepción nupcial de la boda Handal Botto.
El especialista en bodas en colaboración Dalia Lemus, de la floristería Historias de papel, ha conceptualizado la primavera en arreglos de delicadas flores blancas con mucho follaje verde.
Para las mesas redondas e imperiales han dispuesto arreglos compuestos de hortensias, rosas, ghipsophila, varsovias, eucalipto, sauce y helechos.
Además, candelabros antique en tono golden que combinaron perfectamente con las sillas Chanel a tono.









Antes de las 9.00 pm, los novios han llegado a su recepción y aprovecharon la impecable estancia sin invitados, para protagonizar su posado oficial.
Ahí, los novios han sido retratados en todo su esplendor. Elizabeth ha lucido un lindo vestido de la firma australiana Maggi Sottero.
El diseño es de corte clásico, con entalle de encaje chantillí y amplia falda de satín de seda en corte ball gown. Lo combinó con una diadema helénica y velo en tul.
Moisés no se ha quedado atrás y se ha decantado por un clásico smoking color negro, muy elegante y propio para el gran día.



Click aquí: ¡Romántica boda ante al mar! Paola Monge y Robert James se casan en Roatán
Finalmente, cuando todos los invitados han ingresado al banquete, ambas familias y los nuevos esposos se han reunido en la pista central para el brindis, el vals y la celebración.
La agrupación Latina ha dispuesto música moderna en combinación de ritmos caribeños, ambientando a los invitados para bailar hasta el amanecer.
Además, todas las relaciones sociales de las familias Botto Vilorio y Handal Cárcamo, han cumplido con las exigencias de salud por la nueva normalidad.






















Elizabeth Botto Vilorio y Moisés Handal Cárcamo han disfrutado de su encantadora boda, entre risas, amor y muchas fotografías.
Ahora, los recién casados tienen los mejores recuerdos de la unión de sus vidas junto a sus amados, quienes les han augurado dicha por siempre.
Para su luna de miel, han escogido unas románticas vacaciones por las playas de Roatán, Honduras.