Sociedad

El político hondureño Elvin Santos se casa en Bolivia

REDACCION. El político hondureño Elvin Santos y Marcela Montaño, ex miss boliviana, se han casado; durante una ceremonia civil celebrada en el más lujoso hotel de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El enlace matrimonial ha causado revuelo en Honduras, no sólo por tratarse de una figura prominente de la política de Honduras, sino también, por haber estado casado con la también exreina hondureña Becky Manzanares, una de las mujeres más lindas del país.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»23886″]
La boda de Elvin Santos y Marcela Montaño ha generado gran expectativa en Honduras, por diferentes asuntos de índole legal que rodean al político hondureño. Foto Redes Sociales 
[thb_gap height=»30″]

Elvin Santos y Marcela Montaño celebraron su boda en el hotel Los Tajibos, una casa hotelera donde se hospedan y celebran los ricos y famosos de Bolivia y se alojan celebridades y artistas internacionales.

La boda tuvo reforzadas medidas de seguridad, para evitar fotografías dentro del recinto, pero algunos hondureños que fueron invitados por Elvin Santos y que viajaron a Bolivia, no dudaron en viralizar las fotografías de la pareja, vía Whatsapp.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23880″]
La pareja se encontró por primera vez en el altar, entre cómplices miradas y amor total. Foto Redes Sociales
[thb_gap height=»30″]

Marcela Montaño lució una creación de ciberlina de seda y encaje chantillí. Era un diseño de inspiración española, muy semejante a la línea estética de la firma Rosa Clará o Pronovias de España.

La silueta de la novia fue acentuada en su totalidad por una falda recta y clásica con un entalle en escote en V, todo de encaje. La parte trasera la conformaba un enorme polizón de ciberlina de seda, que creaba un efecto de falda.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23882″]
Un rectangular ottoman estilo Chester sobre alfombras roas y persas y un enorme arco de limonario y luces blancas, creó el altar, junto a la mesa minimalista, adornada con rosas. Foto Redes Sociales
[thb_gap height=»30″]

Su cabellera fue adornada con un ajustado moño estilo reina de belleza con una diadema de cristales, en cuya parte inferior trasera se desprendía un sutil velo de tul ilusión. En cuanto al buqué, la feliz enamorada optó por rosas, lirios Casablanca y delicado velo de novia verde, todo sujetado con cintas de seda.

Elvin Ernesto Santos Ordóñez optó por la clásica etiqueta blanco y negro con pajarita a tono. Se le vio con una sonrisa plena y se rodeó de íntimos amigos que tiene en Tegucigalpa, y quienes lo acompañaron a su casamiento en Bolivia.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23881″]
Tal y como corresponde y manda la tradición, la novia fue escoltada hasta el altar, por su padre hasta el altar. Foto Redes Sociales
[thb_gap height=»30″]

La ceremonia civil se efectuó en el Patio Colonial, engalanado con arreglos masivos de flores blancas. Las rosas, los lirios y los nardos, estaban por todas partes.

El altar donde se juraron amor Elvin Santos y Marcela Montaño, fue creado con un arco de Limonario verde, sujetado por hileras de luces blancas. Se sentaron en un ottoman rectangular estilo Chester en tono marfil.

La novia fue escoltada hasta el altar, por su padre. un señor de cabellos platinados. Para el montaje de la ceremonia, se escogieron las sillas Tiffany en tono dorado y se creó el pasillo central, con una larga alfombra roja.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23868″]
Los novios lucieron elegantes y muy clásicos, fiel al su estilo personal. Fotos Redes Sociales
[thb_gap height=»30″]

La recepción fue siempre en el mismo hotel Los Tajibos, pero esta vez, en el salón Cabildo, adornado con mucha exuberancia floral y efectos led, donde la pareja llegó radiante y recibió los mejores deseos de los invitados de Honduras y Bolivia.

Las rosas y los lirios, las preferidas de la novia, se combinaron con esferas de Suspiro de bebé o Gypsophila. Todo, en candelabros altos estilo Chandellier con velas reales.  En cuanto al pastel, era una torta exuberante y una verdadera obra de pastillaje.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»23864″]
Los enamorados Elvin Santos y Marcela Montaño, escucharon con atención la ceremonia, en la que fueron proclamados como esposos. Foto Redes Sociales
[thb_gap height=»30″]

El pastel estaba conformado por tres tortas gruesas, las dos primeras, con un diseño decorativo de de líneas entrelazadas que formaban cuadros. La tercera, más minimalista y sobre una base de flores de pastillaje. Todo, en una lujosa base de lámina de oro. Las iniciales M y E, coronaban la creación, obra de una famosa repostería de Santa Cruz de la Sierra.

La organización y decoración de la boda de Elvin Santos y Marcela Montaño la realizó una firma de ambientación de Bolivia. La música, también fue dispuesta por músicos bolivianos. En cuanto a degustaciones, lo mejor de manjares internacionales e interminables bebidas y licores.

El destino de la luna de miel no fue revelado por la pareja, pero si han afirmado las relaciones sociales de los ahora esposos Santos Montaño, que su residencia la fijarán en Tegucigalpa.

Se desconoce, si los cuatro hijos de Elvin Santos con su exesposa Becky Manzanares, acudieron a la boda de su padre.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar