Sociedad

¡Brindis a la italiana! La cena tuscany de los cónsules de San Pedro Sula

San Pedro Sula. La Asociación Cuerpo Consular Sampedrano le ha dado la bienvenida al excelentísimo señor embajador de Italia Edoardo Pucci.

embajador de Italia Edoardo Pucci
Edoardo Pucci con los anfitriones de la cena Vanessa Córdoba Pellmann de Bizzarri y Ricardo Bizzarri y Karin Qubaim. Foto Gerardo E. Barrera

Una cena inspirada en una velada Tuscany, fue ofrecida por el cónsul honorario de Italia en San Pedro Sula, Ricardo Bizarri y su señora esposa Vanessa Córdoba Pellmann de Bizzarri.

Se acogió con gran alegría al honorable diplomático, quien dirige la embajada italiana en Guatemala y tiene responsabilidades concurrentes en Honduras.

embajador de Italia Edoardo Pucci
Espectacular, así fue la puesta en escena de las mesas imperiales con exóticos arreglos de follaje natural y limones yellow. Además, las sillas que se combinaron fueron Alice Pop antique Foto Gerardo E. Barrera

El brindis consular

El salón mayor del hotel Real InterContinental San Pedro Sula, fue escogido para la primera sesión mensual de 2019 de los cónsules de la ciudad.

Estaban complacidos por la presencia de embajador de Italia Edoardo Pucci, quien compartió en fraternidad, de tantas atenciones y amenas charlas con los cónsules.

embajador de Italia Edoardo Pucci
Karim Qubaim, Benito Liao, Edoardo Pucci y Luis Ferraté. Foto Gerardo E. Barrera

Además, habló la cooperación que Italia a tenido en Honduras, en temas puntuales como desarrollo, economía y comercio.

Como invitados de la primera cena consular de 2019 y brindis de año nuevo, acudieron la cónsul honoraria de Francia en San Pedro Sula, Brigite Rolland de Haimes.

embajador de Italia Edoardo Pucci
Raymond Maalouf, Gregory Werner, Benjamín Membreño y Karim Qubaim. Foto Gerardo E. Barrera

También, el correspondiente consular de Italia Maurizio Chiovelli y Benjamín Membreño, hijo del recordado cónsul de Sufádrica, Benjamín Membreño.

La celebración fue propicia para que los invitados compartieran en medio de alegría.

Además, recibieron los mejores deseos de Karim Qubaim, presidente de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano y cónsul honorario de Japón en San Pedro Sula.

embajador de Italia Edoardo Pucci
Maurizio Chiovelli, Edoardo Pucci con los anfitriones de la cena Vanessa Córdoba Pellmann de Bizzarri y Ricardo Bizzarri y Karin Qubaim. Foto Gerardo E. Barrera

Finalmente, se anunció que ya se preparan los detalles para la celebración del 55 aniversario de esta institución de respeto, liderazgo y trayectoria.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar