San Pedro Sula. La Asociación Cuerpo Consular Sampedrano le ha dado la bienvenida al excelentísimo señor embajador de Italia Edoardo Pucci.



Una cena inspirada en una velada Tuscany, fue ofrecida por el cónsul honorario de Italia en San Pedro Sula, Ricardo Bizarri y su señora esposa Vanessa Córdoba Pellmann de Bizzarri.
Se acogió con gran alegría al honorable diplomático, quien dirige la embajada italiana en Guatemala y tiene responsabilidades concurrentes en Honduras.



El brindis consular
El salón mayor del hotel Real InterContinental San Pedro Sula, fue escogido para la primera sesión mensual de 2019 de los cónsules de la ciudad.
Estaban complacidos por la presencia de embajador de Italia Edoardo Pucci, quien compartió en fraternidad, de tantas atenciones y amenas charlas con los cónsules.



Además, habló la cooperación que Italia a tenido en Honduras, en temas puntuales como desarrollo, economía y comercio.
Como invitados de la primera cena consular de 2019 y brindis de año nuevo, acudieron la cónsul honoraria de Francia en San Pedro Sula, Brigite Rolland de Haimes.



También, el correspondiente consular de Italia Maurizio Chiovelli y Benjamín Membreño, hijo del recordado cónsul de Sufádrica, Benjamín Membreño.
La celebración fue propicia para que los invitados compartieran en medio de alegría.
Además, recibieron los mejores deseos de Karim Qubaim, presidente de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano y cónsul honorario de Japón en San Pedro Sula.



Finalmente, se anunció que ya se preparan los detalles para la celebración del 55 aniversario de esta institución de respeto, liderazgo y trayectoria.