Emelly Aviléz y Óscar Castillo festejan su boda con bendición del Creador

Los enamorados han decidido disfrutar su luna de miel por varios destinos en Grecia

ICONOS Mag

Texto Sindy Yaneth Estrada Palma

21 mayo, 2025

San Pedro Sula. Emelly Nicole Aviléz Colindres y Óscar Edgardo Castillo Dubón han legalizado su amor en una íntima ceremonia religiosa arropados del cariño sincero de sus seres amados.

boda emelly nicole avilez colindres y oscar edgardo castillo dubon
Fotos Cristian Alvarado derechos reservados para ICONOS Mag
boda emelly nicole avilez colindres y oscar edgardo castillo dubon

Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: La misa para el nuevo matrimonio Castillo Aviléz en la parroquia San Antonio de Padua

Los esponsales han decidido unir sus vidas en sagrado matrimonio y el padre Nery Méndez ha oficiado la boda bajo el mandato de Dios en la parroquia San Antonio de Padua. Se les ha explicado que el amor debe prevalecer siempre.

Tras la misa más de un centenar de invitados se han reunido el salón Jordán del Club Hondureño Árabe que ha sido engalanado para recibir a las relaciones sociales de la pareja.

Click aquí: Emelly Avilez y Óscar Castillo ya son esposos ante las leyes civiles

Los ahora esposos son hijos de Karen Alicia Aviléz Colindres y Jessica Carlina Dubón Salgado, quienes han disfrutado y celebrado por el amor de sus hijos.

Como padrinos han elegido a Ericka Pereira y Christian Maradiaga para que los acompañen en la nueva etapa de sus vidas.

Ha sido una noche llena de emociones y felicitaciones para los esposos Castillo Aviléz, quienes han agradecido el amor de los presentes.

Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: La recepción nupcial de Emelly Aviléz Colindres y Óscar Castillo Dubón en el Club Hondureño Árabe

Emelly Nicole ha lucido un vestido en tono white de satén con escote V y abertura en la pierna, confeccionado por la firma alemana Bianca evento.

Óscar Edgardo ha elegido un tuxedo black de London Brides and Tuxedos que lo ha hecho destacar en su día especial.

⁠Su primera pieza como esposos la han bailado al ritmo de la canción Can’t help falling in love by el rey del rock, Elvis Presley.

⁠La wedding planner Marcela Donaire en compañía de Floral boutique han ornamentado la recepción con hortensias, gipsophila y rosas en tonos white, blue & green.

Para el display se han dispuesto sillas Tiffany ghost, mesas circulares con velas eternas en el centro.

Además, han disfrutado de un cake de tres pisos, adornado con un tornado de gipsophila, horneado por Hanan’s Bakery y dulces de Bolaños Pastry.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Los recién casados han decidido disfrutar de su luna de miel en varios destinos de la cuna de la civilización occidental Grecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba