San Pedro Sula. Los enamorados Emely Ramos y Mario Cálix ya son esposos, y su boda tiene los mejores recuerdos para los recién casados.



La pareja recibió la bendición evangélica del pastor Dionisio Guillén, quien los instó a vivir en amor, comunión, fidelidad, respeto y, sobre todo, de la mano de Dios.
Selectos invitados acudieron al Club Hondureño Árabe. Los renovados y lujosos salones, recibieron a más de 150 invitados.



Ahí estaban los padres de Emely y Mario: los apreciados Isabel Cristina Alvarado de Ramos y Orlando Ramos Muñoz y Georgia Lee Ferguson.
La boda Cálix Ramos fue, además, en memoria de Mario Cálix Caballero, inolvidable padre del novio.
La celebración
La pareja tenía un año y medio de sólido noviazgo, y como padrinos de su casamiento, escogieron a Cinthia y Edward Bardales, quienes ahora son guías espirituales de los contrayentes.
Una vez que fueron declarados como esposos, los ahora esposos celebraron hasta el amanecer, en la elegante fiesta nupcial con display de mesas circulares y sillas Tiffany silver by Servifiestas Capitolio.



Denesse Gonzales fue la wedding planner contratada para diseñar y hacer realidad todos los detalles.
En cuanto a los ornamentos primaverales, intervino la siempre exitosa diseñadora floral María Dolores Uclés de Rápalo y los floristas de Casa, jardín y más.



Rosas, dragones, pompones, lisianthus y hortensias, con delicado follaje verde, crearon los hermosos arreglos, donde prevaleció en tono púrpura en degradé de matices.



Las emociones
La celebración continuó con un alegre banquete bailable, amenizado por Silvia Rodríguez y su banda, que dispuso un repertorio totalmente bailable.
Además, Más música, más esperanza, fue parte de la boda de Emely y Mario, con delicados ritmos.



Antes de la medianoche, se habilitó el bar J Mixology by El Portal de las Carnes, que causó furor con cócteles personalizados para el enlace. También, el irresistible menú internacional.



De los momentos más emocionantes del casamiento, fue el lanzamiento del ramo y la liga, tradición en bodas, cuyos afortunados fueron Olga Aviléz y Daniel Narváez, respectivamente.
Los contrayentes Emely Cristina Ramos Alvarado y Mario Joel Cálix Ferguson, disfrutaron como nunca de su enlace.
Como luna de miel, escogieron la ciudad de Las Vegas, Nevada; Estados Unidos.