SociedadTop

«Es una copia de su padre»: la bella bebé de Emma Mejía y Roger Valladares

San Pedro Sula. Los apreciados Roger Valladares y Emma Mejía ya son padres y celebran el nacimiento de su primera hija Emma Valentina Valladares Mejía.

Nacimiento Emma Valentina Valladares Mejía

La hermosa niña nació un mes antes de la fecha. El advenimiento estaba planificado para el 20 de marzo, pero el pasado 12 de febrero, ha nacido en una clínica de San Pedro Sula.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Nacimiento Emma Valentina Valladares Mejía

«Estamos felices! Ha sido la bendición más grande de Dios y es una copia de su padre quien anhelaba, como yo, tener frutos de nuestro amor»

Emma Mejía – madre Emma Valentina

La pequeña Emma Valentina está «feliz, tranquila y ha nacido llena de amor y muy consentida. Ha sido valiente, pues nació prematura pero vino completamente sana gracias a Dios«, detalla la emocionada madre.

Emma Mejía ha dado a luz en parto normal y ya está recuperada de su figura y salud.

Además, activa en sus funciones como directora nacional de mercadeo de Universidad Tecnológica de Honduras UTH.

Nacimiento Emma Valentina Valladares Mejía

«Ya días él quería ser padre, pero yo estuve pensándolo mucho, pues un bebé requiere de una entrega total y, para mi; el trabajo es prioridad. Ahora, lo que siento por ella, el amor que siento, es algo innegable y trabajaré enfocada en ser la mejor madre y en el mercadeo de UTH«, detalla Mejía.

La hermosa niña ha sido concebida de forma natural y como padres, tanto Emma como don Roger, están felices. «Él está tan feliz como si fuera la primera vez que fuera papá«.


Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

La emocionada pareja disfrutó cada momento del embarazo, y ahora, de la maternidad. Cada cita con el ginecólogo era emocionante y ahora, el feliz padre «pasa loco con ella. La mira y admira«.

En cuanto al nombre, don Roger eligió Emma por la madre y su significado el cual es «la que es fuerte» y es de origen germánico.

Además, celebra su onomástica el 2 de enero que es el día de Santa Emma, misma fecha en que cumple años don Roger Valladares. Simplemente, «una coincidencia de amor» y «yo elegí Valentina por valiente», comparte la madre.

El nacimiento de la hermosa Emma Valentina Valladares Mejía es motivo de júbilo para los orgullosos papás, que por ahora, están enfocados en su salud, crecimiento y futuro.

Etiquetas

Más artículos

4 comentarios

  1. Que bonita bendición nació, Dios les bendiga en todo tiempo y los llene de dicha y felicidad, más ahora con la hermosa bebé….
    Me siento alegre de saber que esa hermosa niña nació sana, fuerte y con la bendición de papá Dios… una niña con el favor de Dios, lo declaro!!!!!

  2. Dicha y Felicidad para ambos, muy importante sentirse felices , eso es primordial para Emma Valentina, que el amor esté presente siempre .

  3. Felicidades esta linda pareja Don Roger Vallada, Emma Mejia por la gran bendición que nuestro señor le regaló Emma Valentina preciosa bb DIOS les permita ver crecer en gracia y sabiduría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar